Pelu, lo único que me pasaba es que yo iba cargado de gasolina y con ruedas medias y tú con menos carga y ruedas blandas. Mi estrategia era estirar mucho con las medias y parar lo más tarde posible y montar blandas.

Clasi buena para mi nivel, iba 7º pero in extremis se me coló Taki, así que salí 8º. Hago un salidón de los míos y adelanto a Taki, Sabo y Kult, y me pongo tras Tornado y el grupo de delante. Tornado se sale en una curva y voy 4º tras Xino, Chus y Canelo. Sabía que eso no iba a durar mucho, y el primero en pasarme fue Tornado, después Kult, y luego Sabo me atiza en la curva de entrada a meta y trompeo. Me espera muy caballerosamente, pero pierdo posición con Maestrooo, Suepes y Ryder. Total, que pasé del 4º al 10º en un suspiro. Suepes se retira con el motor roto y en la vuelta 6 Sabo me adelanta. Ahora quien llevo detrás es Pelukas, que viene apretando fuerte. Entre que llevo gomas duras y que el viaje me ha dejado tocada la trasera y el coche no se aguanta como antes, Pelukas consigue pasarme, pero enseguida se sale a la hierba y recupero. Empieza el baile de boxes, porque muchos han ido a dos paradas y con blandos. Pelukas viene detrás en plan kamikaze y me da un besito de amigos, más tarde me adelanta de nuevo, y también Chus, que había parado en boxes, aunque me sacude también por querer meterse por donde no había hueco. Me siento como el muñeco del pim-pam-pum, joder, a ver si llega la parada en boxes y reacciono.

Melé gorda en curva con Ryder y Pelukas implicados, así que recupero un par de plazas, hasta la 7ª, que enseguida es 6ª al salirse Chus delante mío. Paro en la vuelta 23, yendo 2º, pero salgo 9º. Con gomas frescas hay que remontar, así que a aprieto a fondo y que sea lo que tenga que ser. A Pelukas le voy cogiendo, voy cerca y no hace falta que le adelante, se sale solito a la arena. Voy 6º en la vuelta 28, pero llevo a Harrys detrás pegado, y con gomas dos vueltas más nuevas que las mías. A ver si consigo sujetarle hasta el final. Y así fue, aunque verdaderamente lo intentó, pero no encontró hueco posible, jajaja. Iba acercándome también a Maestrooo, pero la carrera acabó antes de que le pillara, por lo que 6º finalmente. No está mal para como empezó la cosa, y la verdad es que las últimas vueltas fueron de infarto, con las gomas desgastadas e intentando sujetar a un Harryis muy rápido que me achuchaba en cada curva, espero que la pelea haya sido limpia.

Enhorabuena a Xino, Sabo y Tornado, y a Jorge que fue 8º. Hasta la próxima.