Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
Pues bueno, otra carrera al traste.....y ya van....mmmmmm......ni me acuerdo!!!

Esta vez, y como en este circuito es muy difícil adelantar, decidí hacer la Qualy. Fue un desastre por dos motivos: el primero, por que realmente era complicado hacer una vuelta limpia ya que siempre te encontrabas a alguien y el segundo, por que cuando vas mejorando tus tiempos, vas, y te encuentras que el de delante tuyo, que se ha salido y por lo tanto ya no tiene opción de mejorar registros, no se le ocurre otra cosa que seguir a lo suyo y joderte la vuelta. Pero vamos a ver!!!! si yo me salgo o la cago en una curva y veo que no voy a mejorar mi tiempo pero el de detrás mio, que probablemente este en vuelta rápida, si que puede mejorar su tiempo, cojo y ME APAAARTTTOOOOO. Pero tan difícil es de entender?.......pa una vez que decido hacer la qualy!!!!

La carrera? otra gran MI...... en la primera curva me atizan por detrás y no contentos con eso en la segunda curva.... también!!!!! entro a reparar y a intentar remontar, pero para colmo, cuando iba 10º y en la chicane me vuelven a encular y, ahora si, a tomar por culo la carrera, no hay nada que hacer, pero como soy muy cabezón y nunca había acabado en este circuito, decido ir muy despacio, dejando pasar el tiempo y a todos los que venían por detrás intentando no joder a nadie. Al final......último y contento por haber acabado y muy cabreado por los incidentes en carrera.

Uno ya empieza a estar cansado de oír siempre las mismas escusas: que si pensaba que ibas a frenar mas tarde, que creía que podía pasar, que si yo voy mas rápido. Mirad, si Ricciardo hubiese actuado el domingo en Hungría igual que lo hacen algunos que yo me sé, probablemente ni el, ni Hamilton hubiesen acabado la carrera y Alonso hubiese ganado. Si el que le precede a uno es mas lento que su perseguidor, si el perseguidor sabe cerrar bien las puertas y para colmo, es más hábil........pues a joderse toca!!!! que la competición no solo es ir deprisa, es mucho más que eso, y si el que va delante tuyo es más lento pero mas hábil, te jodes y a tragar. No vale eso de;

- pensaba que por aquí pasaba......
- uy!! pero si has frenado antes que yo!!??. - Coño!!!! quizas yo voy con duros y tu con medios!!!!

De verdad señores, ya se que esto se ha repetido asta la saciedad, pero a nadie le gusta que le jodan una carrera tras otra y encima ni le pidan disculpas. Y si, se que yo he jodido alguna vez a alguien, pero he sido el primero en disculparme y si ha hecho falta darle al ESC y acabar mi carrera.

TITOV, esto no va por ti, lo nuestro no fue un romance, fue un lance de carrera y punto. Ademas, para una vez que me das y lo que he soltao por la boca.......

Bueno señores, buenas vacaciones a todos y nos vemos en Spa!!!
Xavi,la Fia espera con los abiertos a tu reclamacion(y no me refiero a titoov)