pues claramente la carrera tuvo 2 dueños, primero Kult que tras la pole tuvo que retirarse por esas jaquecas ,(suerte y animos ) e Hyperion al que la suerte no esta acompañando en su vuelta a la comunidad , tranqui que esa racha pasan te lo dice uno que llevaba una mala y larga, y rapido eres de sobra..."Y LO SABES" ....por lo demas una carrera super divertida toda la carrera luchando con Alex y Xino que son duros duros, estuve primero muchas vueltas tras el abandono de Hyper ..pero el Xino es perro viejo y me pasa antes del puente, ademas cometo un pequeño error en esa misma curva y semitrompo que corrijo por los pelos hace que se vaya a tres segundo, al final un segundo que me sabe a primero, ademas estoy tercero en la general detras del maestro de la regularidad stratman, este mod da mucho juego y parece que todos nos divertimos luchando unos contra otros, por cierto Stratman, si cambie las 4 ruedas ...lo que habia entrenado con mis mecanicos entre semana y ademas les prometi la licencia del Rfactor2 si se enrrollababan asi que me da que pronto me tendreis por ahí....