Bueno , la clasi fue bastante bien , consegui hacer mi mejor tiempo y pude salir arriba. La carrera , pufff, que mal , en la primera curva ,toco un pelin a Mikinen con tan mala suerte que pierde el control del coche y se sale de pista , asi que nos quedamos en las 2 ultimas posiciones de parrilla . Le cedo la posicion y mantenemos una bonita lucha durante unas vueltas y en la curva antes de la recta de meta , le toco otra vez y otra salida de miki , puff , lo siento de veras , espero que por lo menos luego te divirtieras en nuestra batalla mano a mano ( fue muy buena ) . Pudimos ir adelantando coches hasta que me miki tuvo un problema y continue yo solo hacia a delante. parece que hubo problemillas por alante y entre hacer mi parada iendo en segundo puesto fictizio . sali de boxes , esta vez bien , sin problemas con los mecanicos jejeje . y con stratman detras loco por alcanzarme , y poco le costo jejeje, entre unas cosas y otras acabe el 4 , que esta muy bien . No me quedo con buen sabor de boca por miki , que iba muy fuerte y podia haber estado en el podium , nos vemos en PAU , que va estar entretenida a oscuras y medio urbano.