Al contrario que Stratman, opino que esta pista es una castaña. (si no lo digo reviento)

En parrilla aparecimos apelotonados como los billetes del Pujol en un saco i me dió el tembleque... si daba gas podia comerme al de delante o viceversa... tocó cerrar los ojos, tirar palante i recibir un impacto lateral en la salida de "nosequien", aunque afortunadamente salimos con vida
En la recta me adelantaba TODO EL MUNDO!! no se si era por las Hards o la gasofa, pero antes de la frenada del Juicio Final ya me superaban T_T

Por no hablar que cuando iba luchando con algun piloto en la recta... muchas veces coincidia con una salida de box, i para no comermelo tenia que frenar i tambien me adelantaban sí o sí jajaja
Vi unos cuantos incidentes de la peña que iba por delante de mi, circuito chorra, pocos accidentes, abandonos...
Un sólo despiste en toda la carrera hizo comerme la chicane final.
Otra carrera que termino contenta con mi rendimiento en pista, aunque no tanto por la posicion final, vais demasiado deprisa, incluso en la formación me cuesta seguir el ritmo...
Otra cosa... el Xino que toma? le metió 30s al 2º clasificado i fué el único piloto que me dobló....

La próxima es en PAU, aqui la carrera de Junio 2009... donde estabais ese dia??!!!
Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.