mi cronica:
clasifico tercero igualando mi 1.21 9.. en la salida me emparejo con Hyper pero en la 2º curva le gano el interior, me cierra al trazar como si yo no estuviera, nos tocamos, le cedo posicion al oir sus quejas pensando que era mi culpa, cosa que dudo al ver la repe, y sigo tercero hasta que trompea en la larga de derechas me coloco segundo pero tras dos toques contra el muro me pillan buba, harryis y suepes con tan mala fortuna que al final de recta en la frenada harryis me toca lo justo para emprotrarme contra el muro, pinchando las dos ruedas delanteras , me espera pero al ver como estaba mi coche opta por seguir, de ahi al final un calvario en solitario y un aburrimiento a una vuelta de todos sin emocion ninguna, por lo menos gracias a acabar, obtengo la tercera plaza del campeonato, que espero poder conservar en Spa.
felicidades al podium y a Buba que en pocas carreras ya esta entre los mejores de la comunidad y animos a Turbix que por fallos de juventud lleva 2 carreras malas,.... balaperdida ....en carrera un poquitin mas de tranquilidad ... taki el bmeta se terciste con lo que te gusta, una pena.


P.D.: Harryis como te acerques a mi en Spa ...te muerdooooooo.........