Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 30

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Mi carrera fue muy divertida, más aún que la de F1. Además conseguí acabar, jejeje.

    Califiqué 7º con el set de carrera, 100 kilos y ruedas duras, para dar todas las vueltas posibles (podía haber puesto menos gasolina pero bueno).

    Luego la carrera tuvo dos partes, antes y después de la parada en Boxes. Hago bien la salida y llego con precaución a la primera curva, y aquí que llega InigoZgz y me golpea brutálmente por detrás haciendome trompear. Tras esta acción paso a ser 17, solo delante de Iñigo que espera mientras se disculpa por el TS, y comienza una nueva carrera donde empiezo a pasar coches como si fuera un redbull que inicia desde boxes, gracias a tener mucho más ritmo que los que salían desde atrás de la parrilla. Tras la primera vuelta ya era 11º, y en la siguiente ya me encuentro 9º, detrás de Suepes y Susanna, que fueron mis compañeros en esta primera parte de la carrera, Suepes y yo nos pasamos un par de veces el uno al otro, mientras seguimos a Susanna que lleva mucho ritmo y se defiende bien. Finalmente, conseguimos pasar y sigo a Suepes, que se va alejando ya que mis ruedas empiezan a pedir clemencia, por lo que entro a repostar.

    Aquí empieza la segunda parte de la carrera, salgo tras Suepes, pero a varios segundos de distancia y tras su parada, Stratman se interpone entre nosotros. Esta segunda parte fue siempre detrás de él, con una distancia que variaba entre 0.6 y 1.5 segundos según la vuelta. Aunque nunca estuve en condiciones de pasarle, por lo que me limité a seguir su ritmo y vigilar a Chus que venía a 4 segundos. Hyper abandona y subimos un puesto, hasta llegar a la 6ª posición final.

    Al final, el golpe de InigoZgz no me penaliza demasiado y hace que las primeras vueltas hayan sido divertidísimas. Pero eso no es excusa para la maniobra inaceptable de Iñigo que simplemente no sabe hacer una salida... y yo no me jugaba nada pero pudo haber sido a Xino, o a Stratman, o a Mikinnen... y entonces tendríamos un problema.... No quiero perjudicar a nadie, y no tengo nada contra Iñigo, pero tras perderte una carrera por sanción no puedes arrancar como si corrieras tú solo, frenando contra los coches de delante... No se muy bien cual es la solución para la gente que cae una y otra vez en el mismo error...
    Última edición por maestrooo; 27/08/2014 a las 15:10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top