Mi carrera, clasifique 4to, me dije, aqui tengo que hacer podio!!, es un circuito que me encanta, puñetero como el solo, pero en mis comienzos con el "toca" lo usaba mucho en minicarreras.
Salida mala, me pasa Stratman e iñigo se me pega y no habia forma de desengancharme de el, Stratman se sale a mitad de circuito, y voy siguiendo a Suepes, pero venia inquieto porque Iñigo seguia apretandome, me despisto un poquitin en una curva y este ultimo se me cuela, una vuelta despues en la chicanne se pasa y logro adelantarlo, tengo a suepes a 3 seg., apreto lo que puedo sin arriesgar demasiado, pero la diferencia crece a razon de 3 milesimas por vuelta, hasta que se me fue a 4segundos, pero comete un error y me pongo a tiro, damos una vuelta entera juntos, en la frenada de la primera curva me convierto en su sombra y en la salida de la curva lenta de izquierda tracciono mejor que el y lo adelanto en la "recta" (curvada) de atras, llegamos a la frenada fuerte, le regalo el exterior y eso hace que se salga y pueda distanciarme de el. A partir de ahi carrera tranquila hasta parar a box, los dos primeros lejisimos y el cuarto se distanciaba mas y mas. Paro en boxes y..... mis mecanicos con un cartel dentro de boxes "queremos aumento de sueldo", y no salio ninguno!!!, tuve que seguir una vuelta mas, con la gasofa bastante justa para llegar nuevamente y ahi si se dignaron a atenderme, hoy los despedi a todos, jaja.

Salgo de boxes y me encuentro segundo con manteca a 14 seg. detras de mi y recortando a 2 segundos por vuelta, eche calculos rapidos y me dije, si no cometo errores no me coje, pero comenzaron a pasar cosas raras en pista, me encuentro un par de veces a Iñigo paseando por mitad de pista con su Ferari (en la "racta" de atras), supongo que tendria problemas, luego me encuentro una rueda y poco despues al pelukas luchando con su Aston, por suerte lo pude adelantar pero estas cosas hacia que me desconcentrara, el manteca ya estaba a menos de 9 segundos, cuando me encuentro a suepes un poco salido en la curva lenta luego de la recta de atras, freno, y la rueda trasera izquierda me toca la hierba, lo justo para trompear de una manera supertonta y superlenta, faltaba un minuto, una vuelta , y manteca me supera. Creo que es justo, ya que manteca tenia un ritmo muy superior y se merecia el segundo lugar del podio. Finalmente tercero, sufriendo al final, ya que estaba medio mareado, no sabia casi en que curva iba, ya que esta semana voy con el tanque lleno porque tuve tratamiento y mi cabeza no aguanta tanto.

Me gusto muchisimo este champ, espero ansioso el proximo!! gracias al staff por el trabajo realizado, nos vemos en el proximo!!

Stratman pronta recuperacion amigo!!, y es como tu dices, creo que nunca vi una carrera tuya como la de ayer, pense que te habian llamado por telefono porque te vi parado en una curva, y me decia, "que extraño". Un abrazo amigo.
Felicidades al Manteca campeon!!!!!!