Croniquilla...

Saliendo desde la primera posición, realizo una buena salida y mantengo la plaza.

Al poco me distancio de Hyper unos 3 segundos, pero el indicador de tiempo que te dice la distancia a la que está el coche que va detrás fallaba y lo mismo me indicaba que lo tenia a pocos segundos como me decía que estaba a más distancia. A esto se le suma que por el retrovisor no se veía un carajo, la imagen del retrovisor tenía muchísimo brillo y casi no se veía el que tenía detrás.

Entre una cosa y otra cuando me doy cuenta tengo a Hyper pegado. Y pegado siguió vuelta tras vuelta (era mi sombra jeje). Hasta que a las pocas vueltas después la parada en boxes, debido a la presión que venía ejerciendo me pasa y yo trompeo, rompiendo el faldón delantero del coche.

El indicador me decía que tenía por detrás a Alejo a 1.46 por lo que decido entrar y reparar. Tardé 48 segundos en reparar... y cuando salgo voy tercero a unos 15 segundos de Alejo... No me salían las cuentas pero es lo que había.

Total que veo que me acerco a Alejo, pero si no llega a trompear creo que no lo hubiera alcanzado.
Al final segundo.

Como siempre agradecer a los administradores su trabajo para que podamos disfrutar.

El mod me ha encantado, había que ir muy fino y concentrado ya que cualquier fallo te penalizaba bastante. Y el RFactor2 genial, ojalá seamos más los que lo tengamos y podamos hacer campeonatos con mayor número de participantes.

Saludos y nos vemos en el próximo