Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Kult, Hyperion, Iñigo, Pelukas (abandono en la vuelta de formación)


    stratman termine el septimo,siento lo de hiper por si le di,pero el me dijo q no,pero bueno,mi carrera un desastre,y mas con estos cacharros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    mi carrera un desastre
    Ya dice el dicho, "no se le puede pedir peras al olmo", Kult amigooooooo!!!!, jajaja animo campeon, eres muy rapido, pero eso te lleva a cometer errores, si levantaras un poquitin estarias siempre arriba, piensalo amigo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pufff vaya carrera mala hice. Ya desde un principio no iba bien con el toyota y pintaba mal . Salida tranquila y ala marcha , tuve batalla con miki , bueno batalla , le aguante 2 curvas creo y le di caricia de despedida jejeje , con jorge al que luchando le gane la posicion apoyandome en su coche un poco y 2 curvas despues le cedi la posicion ( entendi que fue asi ). Luego con kult que venia con Hyper creo y pise un piano justo cuando se me echaban encima y me quite como pude pa no liarla .

    Kult va y me dice oooo vaya pasada ami me joderia jejejje ( guerra sicologica) , pues me aprete los guantes y se la tuve que devolver y sin que tu hicieras trompo jejeje.
    Eso si alas 4 curvas me sali yo solico otra mas y asi hasta el final detras de kult . Mala estrategia sin cambiar . Nos vemos en la proxima.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Kult, Hyperion, Iñigo, Pelukas (abandono en la vuelta de formación)


    stratman termine el septimo,siento lo de hiper por si le di,pero el me dijo q no,pero bueno,mi carrera un desastre,y mas con estos cacharros
    Lo sé, dije mala suerte no solo por abandonos, sino por perder posiciones cuando se iba delante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top