pues yo salida mala no entiendo por que, se ve en la repe que salgo primero que nadie pero al llegar a la zona roja del cuentarevoluciones el coche se para y no anda, embrago y me pasa haste el apuntador, me coloco ultimo media, vuelta en la frenada de la ultima curva toco ligeramente a iñigo y jorge lo remata , no espere porque pense que habia sido jorge el que le da, pero viendo la repe veo que he sido yo, luego remontada primero con harryis y luego con stratman con el que tengo una bonita lucha varias vueltas, hasta que ocurre el lance donde hyper y alguno mas se quedan fuera, voy 4º tras sabo y stratman despues de la parada veo que alex, que segun mi gid tenia vuelta perdida lucha posicion con sabo que va tercero tras juanma y gracias a esto le doy caza, luego comienzan los problemas de lag de stratman y tambien lo pillo, se pasa de frenada en la 2ª de izquierda y lo paso, a sabo en la siguiente, al final un segundo que me sabe a gloria, nos vemos en la siguiente que por lo que podido probar sera durita durita...