La verdad es que he andado un poco liado, y mi crónica esta vez será bastante lacónica. Aun haciendo un tiempo decente, tenía la 9ª posición en parrilla (la gente va muy, muy rápido), que se convirtió en 8ª por la sanción de Canelo. No salí mal, y aunque hubo algún toque en la primera curva el coche no sufrió daños. Sabía que la carrera era larga y que había que acabarla, así que me lo tomé con bastante calma, salvo en algunos momentos concretos. Llegué a ir 2º, y cuando salí del box esperaba encontrarme 4º, pero Canelo y Suepes estaban delante. Seguro que no han cambiado ruedas, me dije. Entonces sí que me puse a tirar un poco más para intentar cazarlos. Cuando tenía a Canelo en el punto de mira se fue para boxes, y entonces me quedaba recuperar a Suepes. Conseguí irle restando segundos hasta que me coloqué tras él, le cogí el rebufo en la primera recta, pero me dio por salirme del rebufo a adelantar justo cuando pasaba por el cambio de rasante, y el coche se me descontroló y me fui contra las protecciones. Esto le dio un pequeño respiro a Suepes, porque aunque me volví a pegar a él me fue imposible adelantarle antes del banderazo final. Por detrás siempre Sabo, esperando errores, pero le pude contener. Al final una buena 5ª plaza.

Nos vemos en la próxima.