Pues la mía fue con más suerte de lo esperado, la clasi una mierda quede penúltimo, a unos 7 segundos de mi mejor tiempo.
la carrera ya fue otra cosa, salida sin muchas pretensiones, se me quedo un poco clavado en el arranque pero pude solventarlo.
primera curva con los fregaos aviituales, aquí ya gano algunas posiciones, me pego a taki y lo voy siguiendo sí meterme demasiado con el, en un par de vueltas consigo pasarlo y voy a por stratman, sabo me sigue de cerca y en la lucha por dar caza a stratman la cago y muy amablemente dejo pasar a la fía.... Como le tengo alguna guardada en pocas vueltas le quitó las pegatinas y de nuevo a la caza stratman que en algunos tramos los pillo pero me es imposible de adelantar sin arriesgar nuestros físicos, llega la parada y con revisar el estado de los neumáticos desisto de cambiarlos, a sabiendas que podría perjudicarme para el final de carrera, un par de medios trompos me hacen perder una ventaja necesaria para mi tranquilidad, venía el abuelito pisando fuerte y recortándome segundos en cada vuelta, cuando ya no quedaba , última vuelta de sufrimiento, stratman sale como un tiro de la primera curva y en la recta me pilla el rebufo, con tan mala suerte que hace la maniobra de adelantamiento justo en el cambio de rasare y se espiña dándome un margen de tranquilidad y rompiendo su coche bastante, así pude acabar en curta posición, buen resultado para un circuito divertido pero complicado..


p.d.: Me encanta el comentario de taki y la imagen siguiente....Jajaja