Malas sensaciones, no sé todavía si por el circuito o por el coche. La verdad es que a última hora conseguí poner a punto un setup medio decente, pero no podía ni pensar en rodar con el grupo de cabeza. Mal la clasi, empezaba con muchos problemas, pero en la última vuelta conseguí mejorar y salir 10º, que se convirtió en 9º porque la mejor vuelta de Suepes fue saliéndose de la pista y él mismo pidió salir último.

En la salida me quedo un poco clavado y, aunque consigo pasar a Jorge, me adelanta Tornado. Mucha precaución inicial, y Suepes me adelanta, detrás llevo a Harryis intentando meterme el coche, pero Jorge se lo lleva puesto en la vuelta 2. En la 5 veo a Mikinenn fuera de pista y gano una posición. Voy tras Taki, que se había salido un poco en una zona rápida, y gano otra adelantando a Tornado, que se salió de pista también. Fueron las mejores vueltas, en persecución de un Taki que no cometía errores, hasta la vuelta 7, en la que se coló en una curva y le pasé. Fue un poco caos, porque cuando le vi que se salía me asusté y reduje una marcha de más, y el coche se me cruzó, pero pude salir del apuro por delante. Taki venía de nuevo a la carga, y me sorprendió ver que estaba pillando a Sabo, pensé que tendría algún problema, ya que se mostró rapidísimo toda la semana. Y en la vuelta 14 conseguí deshacerme de él, y además meter un coche entre el mío y el de Taki, que estaba muy incisivo, pero por muy poco tiempo.

En la siguiente vuelta paré a repostar, sin problemas, y cuando salí iba 5º, pero faltaban algunos de delante por repostar. Así enseguida iba 3º, pero Xino me pasó, y después fue AlexBR el que venía a por mi. Finalmente me pasó, y aunque al principio pensé que podía seguir su ritmo no fue así y se fue escapando. Para entonces habían abandonado Sabo y Taki, con problemas en el repostaje (puto circuito), y Canelo creo que también sufrió el mismo problema. Xino también tuvo que salir a pista y dar otra vuelta antes de poder repostar. El caso es que quedé 5º al final, con Hyperion, Suepes y Xino ocupando las tres plazas de podio, AlexBR 4º. Detrás mío Mikinenn 6º y Jorge 7º.

Creo que los problemas sufridos en boxes han sido todos exclusivamente por pasarse el cuadradito, porque al echar marcha atrás los mecánicos se habían pirado y ya no había posibilidades de repostar. Los que entraron con poca gasolina ya no podían dar otra vuelta para entrar. Una lástima esos abandonos.

Nos vemos en Silverstone con los Nissan, circuito sobradamente probado. Y también probé el último, Reservoir, y no da problemas (que yo sepa y hasta ahora).