Ufff, menuda carrera, dura de narices. Clasi decente, aunque a 3 décimas de mi mejor tiempo, salía 7º. Pero al final salí 6º, porque a mi compañero Kult, aguanta los caballos: ¡¡¡SE LE OLVIDÓ ENTRAR A TIEMPO EN CARRERA!!! Vaya tela...

La salida fue buena, sin contratiempos, aunque siempre rondando el golpecito con los de delante. Pero salimos vivos. En la arrancada pasé a Sevilla, y me puse detrás de Canelo, y Xino se salió a la arena y le costó volver. En las curvas lentas se alejaba, pero en las rectas le pillaba, y llegábamos juntos a la chicane de entrada a meta. En una de esas me pegué mucho y, aprovechando el DRS, le pasé en la recta. Ya iba tercero, pero venía fuerte Maestrooo por detrás, y en una lenta patiné un poco y me adelantó, pero enseguida se la devolví en aceleración. Me persiguió durante bastantes vueltas, pero no cometí errores y él sí, así que se alejó definitivamente. Tras entrar a cambiar neumáticos salí 5º, porque Suepes y Sevilla no habían entrado todavía, y detrás llevaba a Taki muy cerca, sobre 1,5 segundos. Suepes entró en boxes y recuperé la cuarta plaza, y también me iba acercando a Sevilla, que llevaba las gomas ya bastante desgastadas, hasta el punto en que cuando finalmente entró ya iba casi pegado a él. La lucha con Taki, a partir de ese momento, fue dura; me pillaba en las curvas y me defendía muy bien en las rectas. Obviamente yo llevaba menos ala, y me costaba más trabajo meter el coche, pero luego me alejaba, o le sujetaba al menos, en las partes rápidas. Algún pequeño error debió cometer, porque cuando entré a boxes por segunda vez ya no venía tan pegado.

A la salida de boxes de nuevo tengo por delante a Sevilla (que hizo solo una parada), y Taki venía muy fuerte. Puse gomas medias y en la primera vuelta ya bajé 1,3 segundos mi mejor tiempo en carrera, pero aun así Taki me apretaba las clavijas. En un par de ocasiones intentó el adelantamiento, pero era imposible y se supo contener. Me di cuenta que a Sevilla le podía coger, me sacaba 8 segundos pero le recuperé 4 en vuelta y media, así que apreté todo lo que pude para pillarle (y porque Taki no me dejaba vivir, ¡que pesadilla...!). Finalmente me eché encima, y además me ayudó un doblado que le complicó las cosas aun más, así que tercero de nuevo y ahora a sujetar a Taki, cosa que conseguí y pude entrar 3º definitivamente. ¡Qué sudores! Pero muy divertido, esta vez sí que me lo he pasado bien luchando con gente buena, y también la suerte me ayudó, pero lo importante es que no cometí errores de bulto.

Mis compis Jorge y Kult quedaron 10º y 11º respectivamente, por lo que hemos aumentado la cuenta de puntos un poquito más con los McLaren. Al menos terminamos los tres, cosa importantísima de cara a la clasificación final por equipos.

Enhorabuena a Moby y Oteo, inalcanzables. Ahora nos vamos para Rusia, donde estrenaremos el circuito de Sochi, a ver qué tal se da. Allí nos veremos.

P.S.: Al poco de empezar la carrera empecé a sufrir problemas de lag y de rotura de texturas, me salían rayas negras por el cielo y la pista y se hacía muy incómodo pilotar. El lag fue desapareciendo hacia el final, pero las texturas en malas condiciones duraron toda la carrera. Tuve que concentrarme mucho para abstraerme de esas historias, nunca antes me había pasado.