Cita Iniciado por G Sevilla Ver mensaje
Creo que para ser exactos "Spoon" no es la mitad del circuito si no que es la ultima curva del segundo sector, y el tercero es bastante corto (no creo q sea ni un tercio). A Xino, que era mas de un segundo mas rapido que vosotros, le costo desde la primera curva hasta spoon adelantarme y yo tenia daños del golpe con Harryis. Y a las ruedas no me iban a fallar...ibas a sudar sangre y Taky mas!!!! Evidentemente no me mosqueo, pero me sorprende que sabiendo como son las carreras, donde todo puede pasar, deis por hecho que me fuerais a adelantar.

Un saludo
Hombre, si tenemos en cuenta lo que te iba descontando por vuelta, más el hecho de que, tras el incidente, estabas a un segundo y terminé vuelta y cuarto después a 5 segundos, resulta bastante obvio que te habría adelantado. Y además iba con poca ala y a nada que te hubiera pillado el rebufo en la recta principal, más el DRS, estabas kaput. Pero claro, es una previsión de simple lógica, y a veces la lógica no sirve de nada en las carreras. En realidad tienes razón, jamás sabremos lo que habría pasado sin tu incidente. Y tampoco sabremos cuanto ese incidente afectó a tu vehículo. Pero debes reconocer que llevabas las gomas en las lonas y que tu rendimiento en ese momento era bastante inferior al de Taki y al mío. En cualquier caso te felicito por tu estrategia, estuvo a punto de salirte bien.