Pues la cosa no pintaba mal, conseguí clasificar 2, la salida buena pudiendo mantener la posición, las primeras vueltas persiguiendo a moby para que no se me escapase, en una de ellas hacía el final de recta íbamos en paralelo y se acercaba la curva rápida, como tenía claro que NO pasaríamos los dos, levanto un poco el pie y me tiro encima del piano para dejarle el máximo espacio posible, iba por el exterior y lo tenía más fácil para salir por la arena, esta curva no permitía mucho error de cálculo. Lo que no tengo claro es si también moby levanto el pie para evitar lo mismo, quedándonos en plena curva en paralelo, nos tocamos y nos salimos los dos sin remedio. Me reincorporo creo que en 7a posición y toca remontar, por el camino hay algún percance y gano una posición, gano otro ya que moby entra a reparar, voy tras Stratman, que tiene una punta del dominio y no le puedo pasar al final de recta, en cuanto me salgo del rebufó el sigue acelerando y yo me quedo atrás, la única forma de ganarle tiempo y la posición es en las curvas y arrimandoME lo máximo a el, al final de la recta de meta puedo apurar la FREnanda y ganarle la posición, un poco más adelante esta maestro que me resulta más sencillo de adelantar, su coche corría un poco menos que la bala de stratman. Los adelanto y a las pocas vueltas se me cruza el coche y sin más consecuencias que perder de nuevo las posiciones. Voy otra vez a por stratman y consigo pasarlo, pero al poco me salgo de la pista, y al incorporarme aunque hay una ligera distancia con stratman terminamos tocándonos de nuevo. En esta ocasión se nos escapa maestro, un poco más allá me subo al piano en la curva rápida y apunto estoy de salvar la situación, pero parece ser que la valla es de belcro porque sólo con rozarla arranca medio coche, reventando también el motor. Un desastre completo, fastidiando la carrera a moby y perjudicando a stratman también, la verdad me sienta a rayos porque esta carrera prometía una intensa lucha con moby,hyper y titov al final el reparto fue diferente en las posiciones finales. Lo siento amigos, reclamar lo que toqué....