Yo ayer no dije nada en el ts de reiniciar, estoy de acuerdo con la decisión tomada, sólo me quejé de la situación de tardanza. Hoy digo dos cosas sólo:

- NUNCA, desde que estoy jugando al rfactor, he quemado el motor, y eso que seré probablemente de los que más apura las vueltas, y ayer llevaba el radiador a 3 como tu, Juanma y ha habido muchas veces que he oído en el ts de gente subiéndolo y yo llevándolo más bajo no ha pasado nada.

- NUNCA, desde que estoy jugando al rfactor, he tenido que parar el coche (ni en salida, como dice Taki, ni en boxes aunque como digo arriba no lo suelo llevar exageradamente alto), de hecho no tenía configurada la tecla, pero como se avisó la configuré y la probé muy bien antes de la salida. ¿Qué pasó después? pues ni idea, porque después de todo el tiempo pasado decidí pararlo antes de que fuera más tarde pero al arrancar el coche no lo hizo, entonces empecé a darle a la tecla y ya se había liado con mi coche parado hecho trizas... encima luego conseguí arrancarlo todo roto y se volvió a parar.

Pues eso, ya lo comenté el otro día y siento repetirlo pero no creo que haya solución, desde luego no era reiniciar, si acaso parar la salida como decía Taki, y auguro un futuro algo negro para este torneo, sintiéndolo mucho por todo el trabajo realizado... desde luego a mi la motivación me ha desaparecido casi completamente