Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
y otra cosa que que no entiendo y me desmotiva un monton es la actitud de alguno que me comenta que hubiera hecho lo mismo que el que ha hecho 24 vueltas sin ruedas y con el limitador puesto, cuando las normas dicen que se debe abandonar en caso de averia mecanica grave y esos mismos han montado el poyo cuando le ha perjudicado algun doblado con problemas mecanicos en otras carreras
porque no me mencionas en vez de soltar la pullita? dije que a mi me parecia meritorio seguir sin una rueda sabiendo que ya no vas a luchar con nadie simplemente por ganar unos puntos que pueden ser determinantes al final del torneo,y que yo hubiera hecho lo mismo como ya he hecho alguna vez que iba con la suspension tocada,y que mientras NO MOLESTE no pasa nada,y tornado cada vez que pasaba un coche se apartaba menos la ultima vez que se lio en la recta y casi me lo como,respecto a lo que dices de montar pollos,no sirve para nada,por que reclamo a 5driver en monaco por dejar el coche en mitad de la curva sin apartarlo y me lo como y es "lance de carrera" pero esto si es sancionable,alguien me explica la diferencia?,gracias.