Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
  1. #91
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Normalmente, a las 22 horas empieza la clasificacion, que dura unos 25 minutos, luego 10 minutos pa mear, y a carrera. Lo habitual es que entre una cosa y otra la carrera empieza sobre las 22:40.

    Gracias por subir el server, creo ke pondre la misma contraseña en de XF, asi todos la sabemos.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    señores habria que hablar entre los organizadores del evento el tema de atjos y alargues , por las vuelta que he visto y he visto a todos los primeros y atajan o alargan tres y cuatro veces por vuelta por lo visto es lo normal alli ..asi ni Kult los pilla

  3. #93
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.888

    Predeterminado

    Creo que habrá que hacer un comité FIA conjunto para evitar problemas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #94
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    me apunto yo también

  5. #95
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    me apunto yo también
    Apuntado, ya somos 20.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hoy hemos estado algunos en el server y hemos coincidido con el que tiene el mejor tiempo en el hotlap 2.19 3 Naandooo y va mas tiempo por fuera que por dentro, triple atajo aalrgue en auge rouge(la hacen casi recto), atajo y alargue en la 1º chicane, atajo y alargue en la de izquerdas antes de la bajada , alargue en la rapida de izquierda del final de la bajada , alargue en la de derechas antes del tercer sector y alargue en la de izquierdas antes de la parada del autobus desface ...esos tiempos no son reales lo que me extraña es que si entrenan asi luego respeten en qualy y carrera, desmotiva ver eso mientras nosotros vamos por lo negro.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Ni a mi me sale tan bien jajajajajajaaj

  8. #98
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Sisi miki yo no los e visto,pero el tiempoooo bamos ,no es referente.
    Pos nada ya se vera el 14 ,yo como administrador del evento,obligo a todos mis Pilotos a llevar 'un bote vaselina' para que no les duela pecho.
    Otra cosa haber si le mando privi a wakyman y q que quiten detener el coche para poder darle a ESC
    Yo estoy en 2'25 sin set y en 4v.
    Esta muy guapo el circuito ,los coches ,si también pero son muy fáciles ,,me KDD con los M1, eso es un mod pa hombres!!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #99
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Al final como queda la cosa ? Se va a hacer un evento clasificatorio para poder correr ? o como hacemos ? Porque lo de las hotlaps si puede atajar queda un poco cojo no ?.... Y otra cosa... con que mod sería, con los m1 o los blackpain ?

  10. #100
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Tema resuelto......los pillamos ese día en modo party On
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top