Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137
  1. #91
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Vaya, vaya, qué chulo queda, tiene que ser una sensación de inmersión tremenda. Me temo que vas a tener que ir ahorrando para hacerte con más monitores, jeje. A lo bueno se acostumbra uno demasiado pronto.

    Pues ya de paso aprovecho y os paso foto del cockpit de mi hijo Jorge. Un poco chapucero el "anclaje" de los pedales al Playseat antiguo, pero efectivo...


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ke chulo el de Jorge??moola

    Enviado desde mi Experia

    La Web Del Pelu...

  3. #93
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...vamos a ver....la familia Stratman y sujetando la pedalera con CINCHAS!!! Que será lo proximo??? el cable del USB pelao y reparado con cinta aislante???

    ....definitivamente el mundo se acaba....

  4. #94
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ryder, recuerda que una cosa es cuando eres soltero y otra cuando te casas, ahora le llevara un par de años mínimo para que lo deje comprar un taladro y una varilla roscada con tuercas para sujetarlo, un ejemplo claro, mira el Kult, parece un taxista llevando a la parienta a todos sitios para que le deje comprar el rfactor2, jaja
    Maestrooo impresionante como te lo montas, yo que tu compraba por eBay un par de monitores, a la parienta dile que es para hacer " futbolin 2, la revancha" jaja

    Enviado desde mi Sony Xperia Go.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...no me vale la excusa esa del matrimonio... una cincha es una cincha, no es una noche de juerga con los amigotes...

  6. #96
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    ...el papá comprando un cockpit y un volante nuevos y el niño pasando hambre....

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    ...el papá comprando un cockpit y un volante nuevos y el niño pasando hambre....

    ya ves!! que mal ejemplo de padre que es, jajajaja

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Jajajaja, mamonesssss, que sepáis que el cockpit se lo compré yo, y el G25 le costó 70 pavos a estrenar en el Cash Converters. El jodío tiene suerte. Eso sí, la próxima vez que vaya a Tenerife le apaño esa chapuza como es debido, fuera tablones y cinchas y a sujetar volante y pedales como se debe, con tornillos y eso. ¡Estos jóvenes!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Aqui dejo mi espacio reservado en mi garaje para el cockpit y demas artilujios.....



    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Joodo así seguro ke gano me atrinchero y no pasen mis hijos ,me pongo los cascos y ya te cagas no oigo a nadieeeee
    Eso tío ,con cariño... Comprate una puta Tv de 40-50"
    Seria la polla en esa pared debajo la ventana ..puta crisis y puto gobierno
    Nota: ya veo ,ya el fútbolo y escalextric y la silla al lado de la del piloto pal Zagal si o si ?

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CareToS de NuEstroS PilOtOs
    Por Pelukas en el foro Nuestros Caretos
    Respuestas: 851
    Último mensaje: 16/04/2020, 19:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top