Pues en este campeonato tenia posibilidades, pero costo.
La clasi no pude salir con la pole por cagarla en la última curva, con lo que me tocó salir en 3ª posición, bueno salimos a la vuelta de formación...parece que se han alineado los planetas y el universo a mi favor, pero alguien le mete una patada a los putos planetas y me salgo en el calentamiento rompiendo el alerón delantero, tocate los cojones. a salir desde box. la cosa pinta mal para poder conseguir medallita.
Empieza la carrera, y cual es mi sorpresa cuando veo que el semaforo se pone en verde cuando han terminado la recta de meta, piso a fondo a remontar toca, llego a la primera curva y ya hay alboroto, consigo colocarme en 4ª posición, bueno eramos 7 lo cual no es muy espectacular pero a tirar toca, voy tras stratman que lo tengo a pocos segundos, en pocas vueltas consigo pasarlo de forma segura y voy a por taki, esto ya me costo un poco más, lo tengo a pocos segundos y voy dandole caza, pero me lo pone un poco mas chungo para pasarlo. Consigo mi misión y lo paso, pero con pocos metros de marge metoi un semitrompo y no puede esquivarme, pongo el coche en pista y lo dejo pasar como un caballero, luego voy a por el como un buitre otra vez y lo paso de nuevo, consigo hacerme con unos segundos de margen y así intentando dar caza a Hyper... pero ya sabéis que es un reloj suizo el catalocanario...pues así quedo el resultado, por fin he conseguido un trofeo!!! despues de cinco años ya me tocaba creo.....
El rf2 es otro tema, más complicado y más divertido al mismo tiempo.... Felicidades a los ganadores