Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Skins

Ver modo hilado

  1. #24
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo no me preocupaba nosotros en todo momento hemos actuado bien....el otro dia en los M1 -oye podeis reiniciar para entrar??
    si hombre faltaria mas, reiniciamos ...le da mismacht ..iñi has instalado el update y los skins ..ah no que mier..siempre instalando cosas ..media hora despues entra da 2 vueltas y se pira ..
    el dia del evento entra 10 minutos antes de clasi oye me decis la ip se la decimos ...me decis la contraseña ?' se la decimos ...entra y le da mismacht... iñigo has instalado los skin?' nooo es que paso de leer el foro...ya lo sabeis
    y encima cuando educadamente juanma le recrimina su actitud se mosquea ..peor para el.......yo antes le daba vidilla pero ya es que viendo como nos trata ..PAAASSSOOO


    como decimos por aqui ..Abaja el labio puntalillo!!! ( o lo que es lo mismo ...la educacion la humidad y el respeto son muy bonitos)
    Última edición por Mikinenn; 16/12/2014 a las 14:35

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top