bueno ,yo e de decir ke como siempre me pilla el toro con las vueltas ,pero no podia dejar pasar el correr con estos 320.
salgo el 21 ultimo ,mejor tal y como era la 1º curva, la cosa esque me lo poneis a huevo en la salida y tengo que cambiar los planes si o si, buen pique en la salida miki!! lastima patinaras ,normal! me pasais unos set pa machotes ,tengo ke tocarlos por toos laos ,pero me hacia falta algo mas estable.
acabe mal por no cambiar gomas y solo echar caldo. pero era la unico planteamiento que tenia teniendo a maestro o gonzo a nada!! al final gonzo me gano la partida ,estubo bien esos piques.
nada mas que decir mooby ,xinaco y la canela montada ,son unos maquinas ,haber las capris ,como se nos dan.

NOTA!
sere sincero es lo mejor en esta vida,para ganar o para perder, ,,,pense en un principio que el cambio de coche era una Gilipolled ,pues me como mis pensamientos?!! muy buen mod juanma,, y mereze la pena cambiar de coche cada carrera para sacarle todo lo guay,a lo mejor otros mod no! ,pero este?? SI!
vamos me acorde hasta de Markinel y sus "60"minutos jajaja ayer se me hizo corto , sera ke rode durante el dia? sera,sera.
mejorate juanma