Como a Stratman, el coche y el circuito me han encantado, me han parecido una gran combinación, y han hecho que me enganche a este mod tras el no tan agradable paseo por Nurburgring con el BMW donde nunca fui rápido ni cómodo.

Aquí, aprovechando que estaba de vacaciones, me he hinchado a dar vueltas y vueltas como pocas veces he hecho. Y el resultado fue que conseguí un tercer puesto en clasificación que me permitió salir con relativa tranquilidad alejado del presumible caos que sería la salida en el pelotón ( que al final no fue tal ). En la salida mantengo la posición y tiro para intentar no despegarme de Canelo, que era segundo, a Xino solo lo vi en la salida y porque patinó un poco que si no..... Pero con la llegada de la degradación de las ruedas, empieza a costarme más mantener el coche en pista en las frenadas fuertes. Y es en una de esas frenadas donde me salgo sin golpe pero pierdo la posición con Hyper.

Tras entrar en boxes en la misma vuelta que él, salgo pegado pero por detrás, e intento no descolgarme. LLegamos a Mendoza que está segundo tras parar en boxes y no cambiar ruedas ( supongo ) y que está haciendo un tapón monumental, dado lo que cuesta adelantar aquí, se masca la tragedia, pero más o menos sin problemas, le vamos pasando los tres que vamos detrás, Canelo, Hyper y yo. Pero a mi ya se me han escapado y hasta el final ya solo me queda no cometer ningún error para conseguir llegar 4º a la meta.

Enhorabuena a todos, al podio y sobre todo a mi compañero Sabo que consiguió un buen resultado gracias a su buena estrategia. Nos vemos en Salzburgring.