No paro de llamarme gilipollas a mi mismo, la tontería más gorda que he hecho en una carrera. La clasificación ni fu ni fa, creo que 9º, con mucho cuidadito de no saltarme la chicane para evitar sanción.

Salida buena, enseguida me puse 5º, aunque poco después cometí un error y me pasaron Marlboro, Titoov y Suepes. Iba a mi ritmo, sin preocuparme demasiado de la posición en la que iba, porque el objetivo era llegar al final sin tener que repostar por segunda vez, y además había hecho un simulacro de carrera y vi que podía llegar a meta sin cambiar gomas. Fueron cayendo Kult, Titoov y Marlboro, y de nuevo me encontraba 5º.

Tardé en entrar a boxes y llegué a ir primero, y con los abandonos de un montón de gente iba 3º faltando un cuarto de carrera. YEY venía muy rápido, aunque pensé que le podía sujetar, pero me salí en una curva y se pegó a mi coche. En un rebufo me adelantó y no le opuse mucha resistencia, pero luego vi que no se marchaba con facilidad, y que me estaba echando encima. Supuse que iba con poco combustible y le presioné hasta que cometió un error. Yendo 3º Canelo tuvo que entrar en boxes por segunda vez, pero ni aun así le pillé, aunque Xino se puso primero con un coche medio destrozado. La cosa pintaba bien, mi compañero 1º y yo 3º, con YEY y Maestrooo muy lejos.

Y en eso que hablo con Xino de la gasolina que le queda, miro la que me queda a mí y cuando llego al final de la zona rápida me despisto y me como la curva a derechas. Cuando me doy cuenta freno lo que puedo y sé que me voy a dar contra las protecciones laterales, pero con suspensión fastidiada y todo podría llegar a meta, pero de repente vienen los neumáticos de hormigón y me los como de frente sin poder hacer nada. Motor roto y abandono en la última vuelta, cuando me quedaban 3 curvas para terminar la carrera. Gran cabreo conmigo mismo, con estos coches no se puede uno despistar ni un segundo, me está bien empleado por gilipollas, parezco nuevo en esto. Solo había tenido dos leves salidas de pista en toda la carrera y en la última vuelta zas, por no estar a lo que hay que estar. Culpa mía y solo mía.

La carrera fue una escabechina, creo que solo quedaron 7 pilotos, porque YEY se quedó sin gasolina en la última vuelta también. Finalmente Xino, Canelo y Maestrooo ocuparon el podio. En fin, nos veremos en la próxima, y no sé si incluso desconectarme del TS como antaño, aunque la verdad es que disfruto más charlando con la gente y escuchando lo que le pasa a cada uno, pero no me puedo permitir otro despiste como este. Hasta entonces.