Bueno, al final esta vez sí conseguí podio, eso sí aprovechándome de las desgracias ajenas. Clasifiqué 10º, y eso que había bajado en 6 décimas mi mejor tiempo de la semana. Como siempre la gente va muy rápida aquí. Intenté hacer una buena salida, pero fue solo a medias, el ruido de los demás coches me despista y no pude superar a muchos. No obstante me coloqué 7º tras el trompo de Hyperion debido a un toque con Gonzo. Llevaba muy pegado a AlexBR, pero en la vuelta 3 el que me adelanta es Harryis, que estaba haciendo una remontada memorable (salió el 20º y último). Poco después (vuelta 5) se produce el golpe de teatro de la carrera: Chus se sale de pista, Xino pasa por los pelos, Canelo se sale por intentar evitarle, y cuando entra marcha atrás en pista pasa Expeedy y se golpean, y Kult golpea a Gonzo que también intentaba esquivar el follón. Total, que cuando Harryis y yo pasamos por allí vamos esquivando coches por todos lados, medio rotos o rotos del todo (Expeedy se tuvo que retirar con el motor kaput). El resultado es que Harryis va segundo y yo tercero.

Aguanté bien la gasolina y paré más tarde que Xino y Harryis, por lo que me puse primero provisional (muchas veces me pasa eso, aunque no sirva de nada, soy como campeón de invierno o algo así, jajaja, campeón pre-box...). Bajé los litros para el repostaje, porque quedaban solo 16 minutos y pico. Pero cometí el fallo de pasarme el cuadrito del box y tuve que dar marcha atrás. Los frenos no respondieron, quizá demasiado calientes... Cuando salgo veo impotente a velocidad de tortuga por la larga recta del pit como Harryis pasa por delante, y yo salgo por los pelos por delante de AlexBR, quien me ataca durante esa primera vuelta con las gomas frías. Pero consigo aguantarle y, poco a poco, me voy marchando hasta quedarme a unos 4,5 segundos por delante. Harryis me sacaba entre 7 y 8 segundos, y la distancia no se reducía. Aun así seguí atacando, a ver si cometía un error o se quedaba sin gomas y le podía pillar, pero me fue imposible.

Al final entré a 5 segundos de él, pero consigo un tercer puesto que vale mucho para el equipo, sobre todo porque Xino ganó holgadamente. Al menos me saco la espinita de la gilipollez del domingo con los DRM. ¡Cada vez que me acuerdo, grrrrrr...! Por otra parte la mala suerte persigue últimamente a Sabo y a Pelukas, con sendos "rFactor dejó de funcionar". Gran putada, para ellos y para los demás que tuvieron que abandonar por unas u otras causas. A ver si se solucionan esos problemas puñeteros y hay más suerte la próxima vez.

Bueno, pasamos el ecuador del campeonato, quedan otras tres y el próximo circuito, Kemora, espero que os guste. Nos vemos por allí.