Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #10
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    La clasificacion mal , el mejor tiempo lo marque en la primera vuelta cronometrada y entre que no me valia mas que para salir el 12 y no sabia si era limpia decidi prescindir de ella.

    La salida muy muy buena detras del pelu a su rebufo adelantando muchos coches antes de la primera curva con la mala pata que nos dimos una leve caricia pero se tuvo que salir de pista al encontrarse a Hyper cruzado , me coloque detras de Tornado , el 8 creo, luchando con suepes que me presionaba a muerte pero tornado se pasa un poco en la chicane y tiene que frenar mucho para no irse contra la pared invisible y lo adelanto justito , llego a Taki y me ofrece ir delante haber si asi vamos algo mejor y paso , enseguida llego a Alexbr , me sorprende ir cojiendolo y consigo adelantar y cerquita esta stratman , al que alcanzo al poco tiempo , tenemos bonita lucha unas curvas emparejandonos y casi tocandonos y consigo adelantar y escaparme unos 4 seg muy valiosos.

    Aki es donde me sonrie la suerte y por un accidente de los de delante ( se salen , con abandono incluido de expeddy ) consigo pasar ente los coches con suerte y me coloco el 2 , detras del Xinaco , asi fue la cosa ya hasta el final con Stratman detras a unos 7-8 seg y apretando todo el rato para que no me cojiera .

    Al final entre el 2 , mi segundo podium y mejor resultado hasta el momento , muy contento termine .
    Última edición por harryis; 21/01/2015 a las 17:07

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top