Pues en esta me he quitado la espinita de Salzburgring, que todavía duele... Clasificqué 10º, pero salí 9º porque Expeedy pidió ponerle último ante la duda de haber sacado el coche fuera de pista en su vuelta rápida. La salida muy lenta, llevaba una primera larguísima, tanto que Gonzo, que salía detrás, me dio un toquecito (sin importancia alguna). Fui muy tranquilo en esa primera vuelta, y dejé que me adelantaran Xino y Alex, a los que había adelantado en la salida, y tampoco opuse resistencia a Suepes, pero se salió a la hierba. Poco después, en la segunda chicane, Xino golpea a Canelo y ambos se van fuera, con la mala pata de que Canelo se tenía que retirar. En la segunda vuelta es Kult quien se sale, y me encuentro 6º y con Expeedy detrás, muy cerca y con ganas de adelantar, pero aquí es difícil conseguir un adelantamiento limpio. De todas formas iba nadando y guardando la ropa, porque tenía la sana intención de llegar a meta con solo un repostaje, y había que ahorrar gasolina. ¿Cómo? A base de no subir el motor a tope de vueltas. En la vuelta 5 se sale Marlboro y se retira, adelanto a Maestrooo y pongo un poco de tierra de por medio con Expeedy. Voy 4º, pero gano otra plaza cuando Hyperion se cae por Connection Lost, una lástima porque iba liderando la carrera.

En la vuelta 9 para en boxes YEY_J1M y yo aguanto hasta la siguiente. Decido no cambiar gomas y salgo 5º, pero sabiendo que hay algunos que todavía no han hecho su parada. Y a la siguiente están Maestrooo y Expeedy en boxes, por lo que vuelvo a ser 3º. Xino para también en boxes, segunda parada, y YEY viene detrás apretando fuerte. No le opongo mucha resistencia, yo voy a lo mío. Y en la vuelta 17 YEY tiene que volver a entrar a por caldo, cosa que aprovecho para ponerme 2º. Detrás llevo a Xino, Harryis y Kult, pero están muy lejos, a 22 segundos. Así que puedo administrar mi ventaja con el fin de no consumir mucha gasolina y poder llegar al final sin tener que volver a parar. Entre ahorrar gasolina, que las gomas no iban muy finas a esas alturas de carrera y que no quería cometer un error como en la última carrera, fui cediendo terreno a Xino, pero conseguí mantenerle lejos y entrar segundo en meta.

Primero AlexBR, no sé si es su primera victoria en los torneos de rFactor-Sp, pero en cualquier caso enhorabuena. Como dijo en el chat le apenaba que fuera porque otros se habían quedado fuera o tuvieron mala suerte, pero así son las carreras, no siempre se acaba y no siempre se acierta. Eso no quita mérito alguno a su victoria. Muy meritorio también el tercer puesto de mi compi Xino, remontando desde el último, pero con el mal sabor de boca del golpe con Canelo.

En fin, ya solo queda una carrera, esta vez en Le Mans y con el BMW M1. En la recta de Les Hunaudiers os podéis encender un cigarro y dar un traguito de agua, pero ojo al salto, asusta. Y cuidado también con el consumo de combustible, aunque creo que esta vez no se va a salvar nadie de entrar dos veces en boxes. Allí nos veremos.