Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 55

Ver modo hilado

  1. #30
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Pues si. Yo en la carrera no tuve ningún problema técnico, pero tengo las texturas y calidades en medio.... en la salida Xavi12 hace un trompo justo delante y no lo puedo evitar, lo que desencadena en que yo también hago un trompo y contacto con varios coches ( alguno salió peor parado que yo, lo siento mucho por aquellos que se hayan visto perjudicados). Rompo el alerón delantero y tengo que dar toda la primera vuelta sin alerón, pero al menos en boxes, me lo reparan... y a rodar solo toda la carrera....

    Solo un par de cosas que decir... a nivel técnico creo que las texturas de baja resolución que va a preparar Stratman solucionaran los problemas de que eche a la gente, porque al final éramos 20 y ya echaba, si llegamos a ser 30.... Pero claro, no lo sabemos porque no entramos todos, cosa que aunque no se fuese a correr, se puede entrar a ver si aguanta con todos, y luego si no puedes correr por lo que sea, te retiras y ya está.. pero bueno, eso sería lo ideal, de ahí a hacerlo obligatorio me parece que va un trecho....

    Otra cosa, y esta ya es muy facil de cumplir, en la vuelta de calentamiento hay que respetar posiciones, tanto en una de las vueltas que luego se reinició, como en la definitiva, me pasaron dos coches( uno distinto en cada vuelta ), dos lotus concretamente, eso NO se puede hacer, respetemos un poco las normas, que la vuelta de calentamiento no es para andar pendiente del retrovisor... como decían en la tele... un poquito de porfavor....

    Del desgate, yo creo que ya está, y del consumo... quizás sea un poco excesivo, en Spa no se si se llegaría... Deberíamos seguir probando este domingo... que tal en la India ?? Por seguir probando circuitos de pretemporada.... o quizas en Spa y probamos en serio el consumo....
    Última edición por maestrooo; 16/02/2015 a las 10:18

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top