Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado II Evento en memoria de Ayrton Senna

    A petición de Taki, que ya sabéis que es muy de Senna (y quien no), estoy preparando un evento en rFactor 2 con el mod de F1 1992. El circuito que he elegido es Donington, donde en 1993 el gran Ayrton pegó un repaso a todos sus contrincantes en una pista totalmente mojada, tal y como se puede ver en el vídeo que ha puesto Mikinenn en el apartado Felicidades a Senna por lo que hubiera sido su 55 cumpleaños. Se merece un homenaje por nuestra parte, y cada año trataremos de hacerlo.

    En breve os pasaré el enlace de la descarga y me gustaría saber aquí quienes se van a apuntar a la citada carrera. Sería el viernes 1º de mayo (fiesta), aunque si mucha gente tiene dificultades en esa fecha podríamos pasarla al domingo 3 de mayo.

    La información la iré poniendo a continuación:



    Para hacerlo más interesante yo pondría setup fijo y vista desde el cockpit, que es desde donde pilotan ellos. ¿Qué os parece? Yo ya lo he probado y la verdad es que van bastante bien. La leche ya si Moby pusiera goma en la pista, que yo no sé hacerlo. El mod se está subiendo al FTP, en cuanto termine lo pongo aquí. En el servidor ya está, se llama !!rFactor-Sp F1 '92 La password se la iré pasando a los que se inscriban. CAMBIADO MOD.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod

    Tenéis que copiaros todo esto en la carpeta Packages, y después instalarlos con el Mod Manager. Lo que teníais antes dejarlo desinstalado.

    ¡Ojo! Ya actualicé el mod a la última build (930), así que todos tendrán que actualizar para poder entrar. Y es una lástima que este mod no disponga de neumáticos de mojado, que si no la haríamos con lluvia. RECTIFICO, sí que tiene gomas de agua, no sé cómo lo había mirado. Por lo que la carrera podría ser en lluvia para rerproducir las condiciones de aquella famosa.

    A la vista de lo bien que va el mod, se ha pensado ampliar la cosa y hacer otra carrera el domingo siguiente (3 de mayo), esta vez en Spa y en seco.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado



    Me apunto!!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Yo también me apunto , esto sera de locura!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me a punto tambiem,Taki ?? que le das a juanma que a ti!! si te haze cositas??? UMMM!!!! ya me diras.
    enorabuena tambien al la Barca la del puerto encallada .. a no! perdona el encallo es el madrid!!!! enorabuena taki.
    bueno pos hay estare!! este mod ya lo tenia y si, se........s a l e!!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Me apunto y me pido a Damon Hill !!! ( bueno, si está Damon Hill )
    Última edición por maestrooo; 23/03/2015 a las 11:09

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os dejo esta pagina los de ASR Formula ,trabajan muy bien.
    http://www.asrformula.com/#download

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    me a punto tambiem,Taki ?? que le das a juanma que a ti!! si te haze cositas??? UMMM!!!! ya me diras.
    No me seas celosón Pelu, jajaja, por fin he tenido un poco de tiempo libre y ha coincidido, nada más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Me apunto y me pido a Damon Hill !!! ( bueno, si está Damon Hill )
    Sí que está, adjudicado para ti. Yo me pido a Ivan Capelli. Y deberíamos dejar a Senna para Taki, ya que ha tenido la idea.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    RECTIFICO: sí que hay neumáticos de agua, por lo que la carrera podría ser con lluvia. ¿Qué os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Espero estar......
    Y si....en lluvia....quien dijo miedo?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top