Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Se ha abierto la veda: razón teneis todos.
    Porpongo debatirlo con los admin y estudiar formulas como en otras comunadades, estudiando pros, contras asi como la manera de poder aplicarlo.
    eso sí creo que sería necesario que aportaramos ideas de como controlar esto para los torneos y ts en caso que fuera de pago..
    pasen y vean

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Se ha abierto la veda: razón teneis todos.
    Porpongo debatirlo con los admin y estudiar formulas como en otras comunadades, estudiando pros, contras asi como la manera de poder aplicarlo.
    eso sí creo que sería necesario que aportaramos ideas de como controlar esto para los torneos y ts en caso que fuera de pago..
    pasen y vean
    Eso no sería gran problema Expeedy, el que no pague no corre y punto. Se da password solo a los paganini, y los que entren pero no hayan pagado se le banea y punto. Pero hay que decidir qué hacemos. Y yo creo que sería ya para el nuevo año, para este hay que apencar con lo que haya.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top