Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    panda de maricones..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    panda de maricones..
    Andaaaa callaaa hijo del rap y la musica plastiquera, que sabras tu de maricas......... Ah bueno si que sabes si, te gusta hamilton.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    eso, eso, a mi también me gusta el ano

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Andaaaa callaaa hijo del rap y la musica plastiquera, que sabras tu de maricas......... Ah bueno si que sabes si, te gusta hamilton.......
    me gusta la buena musica no mecano vaya orterada...y en cuanto a lo de hamilton hay otros que les gusta cabezones y con poco cuello no se que sera mas maricon...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    a ver si llegas a tiempo pa la ultima expeedy.saludos,y que la cosa vaya bien
    Gracias sabo pero lo dudo yaque apens puedo estar sentado como para pisar el aceleador .

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    ahh es verdad que se me olvido comentar en el otro post, que te vaya muy bien Expeedy, ya sabemos que uno siempre sale mejor de estas operaciones yo para la siguiente no se si estare porque queda poco para el nuevo huevo y mi mujer esta que explota...
    Que vaya muy bien la cosa Huevo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top