Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Poco más que añadir a lo dicho por Stratman...Muy bonita carrera y luchada en casi todas las posiciones.
    Por mi parte pedir disculpas a Alex a quien di un toque en la 2ª curva, menos mal que no perdió tanto, lo siento, en la marabunta de coches perdí la referencia de frenada con gomas frías. Tras ese toque quedé último y el spotter me dice que tengo las suspensiones rotas, (pero no le creo mucho, siempre es un alarmista), sólo toca concentrarse y coger ritmo. Pilotos que iban quedando por distintos motivos fuera o relegados por errores me dan la opción de avanzar hasta un hermoso pique con Stratman que duró alrededor de 4 giros y luego otro par con Markniel (creo.... hablo de memoria) contra el cual me defendí como pude cerrando huecos hasta entrar en box..... Por cierto Stratman, el cambio de neumáticos tardaba lo mismo 2 que 4.
    Seguro me dejo cosas en el tintero, sólo espero las siguientes carreras sean igual de entretenidas.... Suerte a todos para la siguiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Por cierto Stratman, el cambio de neumáticos tardaba lo mismo 2 que 4.
    Jajaja, pues de haberlo sabido habría cambiado los 4 y te habría dado mucha más guerra. Debe ser que se solapan los tiempos con el combustible. Buena remontada Gaizto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Jajaja, pues de haberlo sabido habría cambiado los 4 ... Debe ser que se solapan los tiempos con el combustible
    En off rodé alrededor de 300 vueltas buscando cosas para bajar del 1.42:medio-bajo, entre las cuales obviamente pasé innumerablemente por box y comprobé que la mejor manera de afrontar la carrera es cambiar ruedas mínimo delanteras, perdía alrededor de segundo y pico por vuelta con ruedas aún al 40%.... las delanteras aguantaban casi la carrera pero perdiendo más tiempo que los segundos invertidos en pits y costaba lo mismo cambiar todas que solo las delanteras, la diferencia la hacía el repostaje.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    te habría dado mucha más guerra. . Buena remontada Gaizto.
    Seguro que sí. El circuito para ir rápido tenía prácticamente una sola trazada y con la igualdad era complicadísimo adelantar, solo achuchar y esperar un error, ah! y no cometerlo! claro está

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top