Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 75 de 86 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 852
  1. #741
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Mola esas fotos pues mira pensaba ke tenias otra geta , prefiero la real si señor
    Gracias xavi
    JAJAJAJA. Otra cara? a saber que te habías imaginao PELU. Saludos Crack....

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    eso de correr olas y pasar por dentro de el tunel cuando revientan debe de ser una sensacion espectacular
    Es lo mejor ALEJOUNO, lo mejor.

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Buen foton , Bogatell no tiene pinta, Barrakuda en calafell tampoco ,malgrat??? suelta prenda !!
    JAJAJAJA. Casi TAKI, casi..........Aiguadolç, en Sitges!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  2. #742
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Ayer con la aficion motivada...............


    g25.jpg

  3. #743
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Caray Miki, asi da gusto correr, con esos tiffossi apoyando........a eso se le llama recibir el calor de la aficion....... bonita manera de celebrar el cumple.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #744
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaaa, que bueno Miki!!, hasta se muerden las uñas de los nervios, cuanta presión habrás sufrido eh? Jaja. Saludos a ti y a tu club de fans!!

  5. #745
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Zaragozeando

    Hace ya algun tiempo, por no decir años, que no posteo ninguna foto. Aprovechando una visita a tierras Aragonesas pude quedar con amigos de Rfactor y tambien de los tankes, aunque alguno de ellos se rajo a ultima hora y no pudo desplazarse a Zaragoza. He aqui alguna instantanea hecha con mi mierdemovil.

    Felicitando personalmente las navidades al Pelukas...........
    Tomando unas birras y un tapeo con Nacu15.....
    Estupenda foto del rio Ebro con la basilica del Pilar de fondo y el amigo Titican........
    Tambien tuve ocasion de saludar a Expeedy, pero no de hacernos una foto para celebrar el momento, pero si tomamos un cafe con churros y charlamos un rato...........

    A todos vosotros gracias por vuestra hospitalidad y amenazo con volver...............
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #746
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que valor poner tu cabellera en manos del pelu.....ahora pondra de excusa que por eso no pudo dar las 30 vueltas.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #747
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...pa cuando te subes al Noroeste....tengo unas cigalas envueltas en jamoncito que quitan las penas...

  8. #748
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué envidia, allí en Zaragoza con los amigos! Tiempo hacía que no veía a Nacu, a Titican no le conozco personalmente. Oye, ¿y no te dan miedo esas tijeras apuntando directamente a tu yugular? Jajaja, el día menos pensado me acerco a que me corte el pelo ese peaso barbero, a ver si me rejuvenece unos añitos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #749
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    [QUOTE=Mikinenn;84683]Ayer con la aficion motivada.............../QUOTE]

    ¡Qué bonito! Sentirse arropado así en día de carreras debe ser la leche. Incluso nos hablaron por el TS. Buen día pasaste Miki, enhorabuena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #750
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    hostias con tanta gente apoyando que presion no podria dar dos curvas sin espiñarme , bueno como siempre sjjsjasj. Buen cumple te pegaste miki si señor.

    Que bonito el riu catala L´Ebre ,mejor en su desembocadura pero a esas alturas no esta mal. Abro paraguas para recibir lluvia de leches y me voy XD

 

 
Página 75 de 86 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LoS CockPit de NueStroS PiloToS
    Por Pelukas en el foro Cockpit y Playseat
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 16/01/2022, 10:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 18:28
  3. De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 20:43
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top