Al fin una carrera que puedo comentar medio contento, he ido en todo momento cómodo y conservando gomas y no he cometido ningún error, bueno, me han cascado un Stop and Go en la entrada a box (me he debido pasar la línea) que ha hecho que pierda el podio e, incluso, la segunda posición. Pero después de tantos sinsabores me sabe a gloria este 4º puesto.

Salgo 7º, mejorando mi hotlap pero por delante vuelan. Evito en la 3ª curva los dos coches que se quedan cruzados, uno rojo creo que era Hyperion, y gano una posición detrás de Andrés, al que supero un poco más adelante porque se le va el coche al acelerar. Poco a poco voy pillando ritmo y manteniendo detrás a Andrés, que era perseguido por Hyper. Gano otra posición ya que Marlboro hace su habitual parada madrugadora así que estoy 4º.

Veo que Hyper adelanta a Andrés y pensaba que se me iba a echar encima, pero más o menos le mantengo el ritmo y eso que yo iba conservando gomas. A veces se me acercaba un poco más pero tiraba un poco y me volvía a distanciar. En las eses de Beckets se me va el coche de atrás pero lo controlo, aunque pierdo algo de tiempo, lo que hace que Hyper se me acerque un poco más, pero en la zona de entrada de box de repente no le veo, así que pienso que ha parado a repostar, pero un poco más adelante le veo que está a más de 6 segundos (en la repe he visto que hacía un DT), e incluso en las siguientes vueltas le voy sacando un poco de tiempo.

Soy de los últimos en parar y voy 3º, detrás de los inalcanzables Alex y Maestroo, teniendo a Marlboro a 9 segundos por detrás, que empezaba a recoger cadáveres. Hago la parada faltando 2 vueltas ajustando litros y tardo 6 segundos en repostar, pero al salir…zas, Stop and go. Veo a Marlboro por el prado y a punto estoy de pasarle, pero con el mosqueo por el Stop and go y que iba toqueteando el hud no lo consigo.

Las últimas 2 vueltas me las paso achuchando a Marlboro y, a la vez, pensando en cuando parar, decidiendo hacerlo en la última vuelta ya que si había suerte incluso no me pasaba Makinen, que iba 5º. Entro en box ahora con más cuidado y veo que me queda…..1 litro, menos mal que era la última vuelta, estando parado me sacan la bandera a cuadros pero tengo que salir de box, y creía que había conservando el 4º puesto con Makinen, pero en realidad me pasó por 1 segundo y fui cuarto porque algo le pasó a Alex y acabó por detrás (pasó 2 veces por calle de boxes a cumplir sanciones).

Pues nada, a última hora le he pillado el tranquillo al coche, además necesitaba una carrera así, sin fallos, sin quemar motores, con buen ritmo, luchando con el resto de pilotos, pensando en estrategias, etc….vamos a por Le Mans ¡!!!!