Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Lo primero pedir disculpas a Hyper por el toque en la primera curva.
    La clasificación mejor de lo esperado y consigo coger el 4° puesto. La salida salgo algo mejor que Álex y frena algo antes de lo que esperaba, intento esquivarlo y tocó a Hyper. Me voy a la hierba consigo mantener el coche pero pierdo varias posiciones. Intento ir cogiendo el ritmo pero Markniel y Kult en la recta me roban la cartera. Se la devuelvo a Kult en la misma vuelta y después de unas cuantas vueltas consigo pasar a Markniel. Delante llevo a mi compi Andrés y Gurior. En la vuelta 8 Gurior entra en boxes y ahora la lucha era con mi compi. No me lo puso fácil pero al final conseguí pasar.
    En la vuelta 12 entro en boxes a repostar y como veo que las ruedas van bien decido no cambiar. Salgo de boxes 5° y detrás llevo a Andrés y en la vuelta siguiente voy 3°. Me relajo y Hyper que venía como un avión estuvo a punto de robarme la cartera. Llegamos a meta pegados!!
    Reitero mis disculpas Hyper.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Nada de disculpas, ya vi que lo hacías para no golpear al de delante, mala suerte, pero la próxima vez te adelanto
    Hyperion #14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Nada de disculpas, ya vi que lo hacías para no golpear al de delante, mala suerte, pero la próxima vez te adelanto
    Jajajaja ya veremos...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top