Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Taki para empezar yo no ataje en ningún momento, solo me apartaba para facilitar el doblaje... Segundo ,si atajar te refieres air con un coche a tres ruedas que es incontrolable y encima no me benefició de ello..... Pues ya me dirás lo que es atajar. Tercero, el limitador sólo lo use cuando entré en boxe y salí con el puesto, no di ni una vuelta con el limitador.. No como tu dices de 90kilomtr y 15 vueltas con limitador. Y creo que ya está bien de ablar del tema. Otra cosa en el reglamento dice sobre lo del coche que debes abandonar y no dice nada sobre sanciones por ello.... Y sobre el limitado sólo es sancionable utilizarlo en la salida, no dice nada de utilizarlo durante la carrera. Pues creo que sí se me sanciona será por no abandonar la carrera quitándome los puntos conseguidos en ella.

    ves como quieres hacer las cosa a tu manera...ya hasta nos dices la sancion a aplicarte y porque ...esa es la actitud ..sigue asi .....deberiamos crear un campeonato para ti solo


    me acabas de motivar a no dejarlo, solo para intetar quedar delante tuyo y demostrarte que limpiamente se pude hacer las cosas sin trampas ni farfullos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Todo piloto tiene derecho a defenderse....y yo no aplico las normas a mi manera y sí lees bien lo k e puesto, dije que creo que sí se me sanciona.... No como tienen que sancionarme. Y otra cosita yo aquí no voy de enterado como tu.... Y esta claro que puedo opinar como cualquiera lo haría.Si quedas delante mía que te crees que me va a quitar el sueño jjjjjjj.... Venga x dios Miki que pareces un niño chico. Si yo sabia que no te ivas a ir a ningún lado, pero te digo una cosa picha...me alegro de que no abandones, no me hubiera gustado que te ubieras ido por estas guilipolleses. Un saludo makina👍👍👍

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Todo piloto tiene derecho a defenderse....y yo no aplico las normas a mi manera y sí lees bien lo k e puesto, dije que creo que sí se me sanciona.... No como tienen que sancionarme. Y otra cosita yo aquí no voy de enterado como tu.... Y esta claro que puedo opinar como cualquiera lo haría.Si quedas delante mía que te crees que me va a quitar el sueño jjjjjjj.... Venga x dios Miki que pareces un niño chico. Si yo sabia que no te ivas a ir a ningún lado, pero te digo una cosa picha...me alegro de que no abandones, no me hubiera gustado que te ubieras ido por estas guilipolleses. Un saludo makina
    que facil es recurrir a descalificar al compañero: ...enterao..... niño chico .. y hablar mal: .....a la mierdaaa!!! ..no me da la gana!!!



    no es mi estilo decalificar a nadie y no lo voy a hacer prefiero hacerlo como hasta ahora con humildad y en ningun momento he ido a por ti en plan personal,( que es lo que piensas desde hace mucho tiempo de mi , los dos sabemos que esto no es de ahora viene desde que empece a usar contigo las misma cartas que usas tu, apartar a empujones, cambiar de direccion varias veces para no dejar adelantar cerrar sin miramientos, atajar, etc, solo tienes que mirar los post de la Fia de los torneos en los que has participado, no hay uno en el que tornado_gt no sea protagonista) hubiera hecho lo mismo con cualquiera que hubiera dado 18 vueltas sin rueda poniendo en peligro la carrera de los demas.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Algunos ejemplos de esta temporad y la pasada de tu buen comportamiento en pista........




    wtcc Extrem....

    Resoluciones oldring WTCCX



    Iniciado por pocotico
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    Vuelta 2 - Segundo 0:22
    IMPLICADOS: Pocotico y Tornado_GT
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Pocotico se incorpora a pista después de trompear. Tornado viene a saco, y se mete por el interior de la curva pisando zona de arena, toca a Pocotico y debido a este toque no puede controlar el coche y en el segundo impacto hace que Pocotico trompee, con la ayuda de Kult que pasaba por allí.


    - Tornado entra por el interior de la curva, se sale hacia el muro, golpea el muro y colisiona contra Pocotico que trompea, Tornado sigue su camino y no espera.



    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
    • No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas
    • Acumulación de sanciones: -5 posiciones en el siguiente GP




    WTCC troyton



    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 minuto 0:24
    IMPLICADOS: Tornado-GT- moby
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    En la frenada de la curva frena sobre mi coche produciendo daños y me estampo contra el muro rompiendo suspensión delantera derecha, luego sigue su camino y no espera.





    - Golpea y no espera.




    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
    • No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas,
    • - 5 puestos en la proxima carrera




    Iniciado por sabo


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vueltas 12,17,18,19,20,21 y vuelta 11 minuto 1,20
    IMPLICADOS:sabo vs tornado_gt
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: alarga en la curva a izqda antes de la curva peraltada,cuando estoy persiguiendole




    - Tornado GT Ataja de forma reiterada en toda su carrera.




    • Atajar con reiteración: -10 puntos
    • No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos





    Iniciado por sabo


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 16 segundo 5
    IMPLICADOS:sabo vs tornado_gt
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:saliendo yo de boxes,se acerca por detras,subiendo al menos tres de la ruedas por el piano,e intenta adelantarme al aprovecharse del piano




    - La FIA lo considera como lance de carrera ya que el resultado final de la acción no es perjudicial para Sabo, pero Tornado GT vuelve a atajar y no respetar los limites de la pista

    Iniciado por sabo

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 14 minuto 1,02
    IMPLICADOS:sabo vs tornado_gt
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:tornado se golpea en una de las curvas,incorporandose peligrosamente y golpeandome cuando paso por su lado







    • Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos





    wtcc diablo hills

    Iniciado por pocotico
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    Vuelta 2 - Segundo 0:22
    IMPLICADOS: Pocotico y Tornado_GT
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Pocotico se incorpora a pista después de trompear. Tornado viene a saco, y se mete por el interior de la curva pisando zona de arena, toca a Pocotico y debido a este toque no puede controlar el coche y en el segundo impacto hace que Pocotico trompee, con la ayuda de Kult que pasaba por allí.


    - Tornado entra por el interior de la curva, se sale hacia el muro, golpea el muro y colisiona contra Pocotico que trompea, Tornado sigue su camino y no espera.



    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
    • No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas
    • Acumulación de sanciones: -5 posiciones en el siguiente GP




    wtcc bull run


    Iniciado por Chuchi71
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 segundo 25
    IMPLICADOS:Chuchi y Tornado.GT
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Primero me da un toque por detrás y seguido me vuelve a dar empujándome hasta sacarme de la pista.
    Tornado Gt pierde el control en la frenada de la primera curva y golpea a Chuchi por detrás.


    wtcc

    Resoluciones Mugello
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 minuto 1:28
    IMPLICADOS:tornado gt iñigo zgz
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    tornado gt Se incorporaba mal golpeando syc trompeando y embistiendome ami Luego no espera





    • Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos
    • No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas




    Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos





    TCL nivel 2
    resoluciones magna steyr

    de oficio la FIA:
    kult,stratman,suepes,zephon,tornadogt y markniel: atajar en la vuelta de qualy



    • Atajar: -4 puntos




    suepes,tornadogt:atajos reiterados en la carrera(suepes en mas de 20 vueltas y tornadogt en mas de 25vueltas)



    • Si un piloto utiliza atajos durante la carrera con reiteración, será descalificado, también recibirá su sanción de puntos.
    • Atajar con reiteración: -10 puntos







    • debido a la extrema reincidencia de ambos pilotos en esta carrera,la FIA toma la decision de excluirlos de la siguiente carrera










    DTM2013 Zandvort


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, Segundo: 0:57
    IMPLICADOS: Tornado.GT y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Tornado se sale de pista y vuelve sin mirar golpeandome en el lateral del coche, rompiendome la suspension trasera.




    TornadoGT se incorpora a pista sin las debidas precauciones

    - Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes:
    -8 puntos

    Iniciado por Tornado.GT
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 5, Segundo: 0:05
    IMPLICADOS: Tornado.GT y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Tornado.GT se pasa de frenada me golpea por detras haciéndome cocger la curva muy abierto y el aprovecha para pasar por el interior.



    Tornado calcula mal la frenada y toca a xavitbsr, consiguiendo adelantarle,deberia haberle devuelto la posición.
    - Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


    Iniciado por Tornado.GT
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 10 segundo 0:07
    IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO GT
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea al intentar adelantarme dentro de la curva.





    Quim golpea a tornado y le espera
    - Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: vuelta 25. segundo 0:46
    IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO GT
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea cuando iba trazando la curva y no espera.




    Tras ver la repetición quim golpea y no espera
    - Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
    - No esperar después de golpear: -5 puntos

    - Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 6 segundo 0:04
    IMPLICADOS: XAVI TBSR Y TORNADO GT
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se mete por el interior de la curva y teniendo yo la posicion ganada y llendo yo por mi trazada, me golpea en el lateral causandome graves daños.



    Xavi no controla bien la frenada y golpeaa tornado GT
    - Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

    Iniciado por Quim_TBSR
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Finaliza la carrera.
    IMPLICADOS: TORNADO GT Y QUIM_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Termino de cruzar la meta y me paro mas adelante a la derecha, llega Tornado gt a toda velocidad y me golpea, creo que esto es sancionable, pues la FIA dirá.




    Aunque finaliza la carrera para los dos participantes aún quedan otros por terminar, por lo que estas acciones están prohibidas al ralentizar el servidor y hacer más dificil la conducción de los compañeros que aún no han terminado , sanción para TornadoGT.

    - Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar:
    -5 puntos

    - Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos




    DTM2013 Euro speedway


    Iniciado por Quim_TBSR
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 14 minuto 1;38
    IMPLICADOS: Tornado GT
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Entra al pit desde la recta de meta, ??????????????

    Efectivamente Tornado GT entra en boxes por la meta, que no es el lugar adecuado.

    - 5 puntos por rebasar la linea del circuito y no hacerlo por el lugar adecuado.



    Por hablar en el chat durante la carrera o clasificacion


    tornado: Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos







    Resolucione V8supercar mont panorama


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 5, minuto:segundo 1:34 a 1:40
    IMPLICADOS: Tornado.GT y Stratman
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Tornado se acababa de dar un buen tortazo con Harryis, y al salir a la recta intenté adelantarle porque iba muy lento, pero me cerró descaradamente hasta en tres ocasiones. Eso me hizo perder tiempo y Mikinenn, que venía detrás de mí, me adelantó.


    Realizar cambios de dirección no permitidos: - 5 puntos.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 4 minuto 1,32 segundos

    IMPLICADOS:tornadogt y harryis
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:tengo ganado el 50% y traza como si fuese el solo , echandome a la hierba.
    Realizar cambios de dirección no permitidos: - 5 puntos.

    - Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera. Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.



    V8 supercars winton

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 24 minuto 0,57 segundos
    IMPLICADOS:harryis y tornado,gt
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: en una frenada ,con espacio suficiente, tornado,gt me golpea y daña el coche.

    tornadogt golpea a harrys



    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos










    campeonato TCL

    Resoluciones Anderstorp


    Iniciado por Expeedy

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 20 , segundo a partir del segundo 8
    IMPLICADOS: expeedy y tornado gt
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: efectúa 5cambios de dirección en la recta después de meta dejándome sin espacio incluso para frenar, por lo que le toco y nos salimos fuera.
    Tornado hace hasta 5 cambios de direccion obstaculizando el adelantamiento y provocando el golpe en la frenada
    - No se permiten maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos, tales como más de un cambio de dirección para defender una posición, desplazamiento deliberado de un coche más allá del borde de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección.


    Realizar cambios de dirección no permitidos: - 5 puntos.



    • Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos



    - Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera.






    Torneo autonomico opel-gt

    navarra

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA:ronda 1 v6 7sg-1,39--v8 1,04--v9 7sg-v11 17sg,58sg-1,27-1,41
    IMPLICADOS:tornado
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:recortes varios en dichas vueltas,en la ultima ,supuestamente sin gasolina,mas evidentes





    • Atajar con reiteración: -10 puntos




    torneo Camaro

    Philip Island


    tornado_gt uso chat en carrera



    Resoluciones mosport


    pelukas,fluji,huevo,hormi,chus,alejouno, tornado_gt(x3),chat en carrera.
    - Uso del chat en carrera:



    • Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos




    • Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos



    Resoluciones road atlanta

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Clasificacion.... segundo 8.30 mas o menos
    IMPLICADOS:Tornado.gt y suepes
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Iva en vuelta rapida cuando suepes venia pegado ami y dandome tokes intentando adelantarme y entorpeciendo mi vuelta.
    la FIA observa que ambos pilotos alargan en esa "vuelta rapida",con lo cual ninguna de ellas contaria para el tiempo y por lo tanto no se puede considerar la reclamacion





    solo 237 puntos en sanciones.


    Última edición por Mikinenn; 30/10/2014 a las 15:10

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Joder hazte un poster Tornado.... jajaja es coña, va dejarlo ya y a verse en la pista que es hay donde tenemos que hablar de verdad!!!! GASSS!!!!! (Si no quemáis el motor xD)
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #66
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ya por mi se a acabado el tema ....ahora lo que mas me apena es que viviendo los dos a menos de 1 km de distancia y cruzandonos en carretera casi diariamente nunca hayamos hablado esto a la cara.......

  7. #67
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...buenos...pues...si es por los puntos...por que no para el próximo campeonato, a los que abandonan se le dan puntos de carrera tambien??? como en la Nascar.

    Asi nadíe se pasa los 40 minutos sin volante no???

    Para evitar suspicacias, se le resta un 25% del valor de los puntos que obtendría en ese puesto, o se le dan la mitad.

    Campeonatos más reñidos, gente más motivada y se evita tambien que por acción de algun desaprensivo que te revienta el coche, acabes con 0 puntos....

    Opion de un EX-corredor....

  8. #68
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Miki.... Por mi queda zanjado el tema. Sí quieres y no me hechas a patadas voy luego pa tu casa y ablamos un ratito. Que dices???

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, eso, hablar tomando unas cervezas. Seguro que limáis asperezas, sobre todo teniendo la facilidad de que vivís tan cerca. Una charla, un abrazo, y quizá en el futuro incluso penséis en hacer equipo. Así se arreglan las cosas, cara a cara.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Vaya tela no?
    Estos follones no son lo habitual no?


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top