Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM71977 Ver mensaje
    Yo antes de nada pedir disculpas a Expeedy por arruinar su carrera por un error mío, cuando me disponía a esperar a Suepes al que golpee y saqué de pista previamente.No te vi por el retrovisor hasta que no me golpeaste, está adaptación al nuevo hub me mata, frené porque pensé que era ya el último.( Me merezco una reclamación por tu parte Expeedy). Después de este suceso me dispongo a seguir pero para nada concentrado y mi cabeza fuera de pista, tanto es así que no vigile la gasolina que me quedaba y se me paró el coche en la v21. Sólo pedir perdón.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Buenas tardes chicos.
    lo primero de todo tengo que disculparme ante vosotros por que ayer eché unos cuantos sapos y culebras por mi boca.
    Clasifique no muy mal octavo, y aunque la alida fui muy conservador, no queria ningún incidente, en la recta de meta se acabo mi carrera.Jaime se dio cuenta entonces que habia golpeado a Suepes el al curva anterior y esta habia trompeado.Freno en recta de meta para esperarle sin verme por el retrovisor y me lo zampe con patatas.
    Con tal que no te vuelva a suceder, Jaime , por mi parte estas disculpado.Nos vemos a la Siguiente.
    Disculpa Hyper por abandonar pero el daño era irreparable, no habria llegado a boxes.

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Disculpa Hyper por abandonar pero el daño era irreparable, no habria llegado a boxes.
    Nada de disculpas, yo también he sentido esa impotencia otras veces. Sobre todo no te desanimes compañero, eres rápido, ya verás como llegarán los resultados de nuevo.
    Hyperion #14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top