Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    ... y 1 silla de cocina racing (de tijera para las carreras)
    Ésa es la clave, si señor, con material de alta tecnología, como yo ;-)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, confirmo todos los extremos del contrato de compra del Team Hispania, Susana tranquila veo que eres del Barça, todo se puede negociar, igual nos patrocina el barça, y ponemos su escudo en el coche, je,je,je,je Saludos Quim-TBSR.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Habrá overbooking de inscripciones fijo

  4. #34

    Predeterminado

    Yo quiero dos inscripciones, y luego una si eso la oferto en la reventa y me saco unos duros ejejej, me pongo en la puerta del servidor antes de la carrera al mejor postor xD

  5. #35
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    Habrá overbooking de inscripciones fijo
    +1

    ¿No se ha barajado la posiblidad de hacer dos campeonatos paralelos?
    Otra posibilidad, hacer un campeonato de F1 con las primeras plazas que haya (respetando donantes, claro está) y una segunda división con los GP2 con los mismos circuitos.

    Por ocurrirse, se me ocurre un diseño de campeonatos/divisiones de Fórmula 1 + "categorías inferiores" que no estaría nada mal, quizá aproximándolo un poco ya no solo a la simulación de carreras, sino también a la gestión de las escuderías.

    Si es cierto que esto está organizado de forma excelente, ya no solo el F1, todos los campeonatos, pachangas...

    Pero haciendo cita de lo que nos comenta el amigo Luciferium, nos vamos a encontrar con un NO HAY BILLETES - TODO COMPLETO en cuanto se abra el post de las inscripciones.

    Mi pregunta: ¿Qué posibilidades se están barajando en el supuesto (que se dará) de un lleno hasta la bandera?

    Un saludo.
    Pichu.-
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  6. #36
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No os preocupéis, ese problema se vio desde hace tiempo y se están "barajando" posibilidades, en su momento se dirá... sigue el suspense

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que pasa es que, al principio, se apunta todo el mundo, no queda sitio ni en reservas, y tras la segunda o tercera carrera quedan no más de 15 ó 16 pilotos. Ya me gustaría a mi ver la parrilla completa en cada carrera...

    De todas formas hemos hablado de esa posibilidad (y de otras) y se están estudiando posibles opciones.

    Gracias Alejo por tus propuestas, interesantes y constructivas como siempre. Eres un crack.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ahi tamos tito Stratman
    Como siempre, nos apuntamos 500. La primera carrera no cabemos en parrilla... i conforme pasa el torneo se pierden participantes. Es ley de vida siempre ha ocurrido en todos lados

    Logicamente supongo k se dará prioridad a los donantes.
    Aunke en segundo lugar me gustaría k se diese prioridad a la peña k lleve mas tiempo aqui i haya sido fiel a los torneos k se apuntaron participando en todas las carreras posibles ( como ejemplo pongo a Luciferium o Xini o Tor-Aaron ke en la F1 jugaron todas las carreras desde k se apuntaron )

    Tb darle prioridad a los participantes del torneo del 2010 que completaron mayor numero de carreras i k ya acumulan experiencia sean mas o menos rapidos en pista.

    No veria con buenos ojos k entre algun nuevo NO Donante i ocupase la plaza de alguien k el año pasado corríó todas las carreras; ke juege 1 mes i luego desaparezca, o k no sea capaz de mantener el coxe en pista XDDD

    Kizas habria k hacer una PRE-INSCRIPCION i a partir de ahi los admins k vayan decidiendo

    Wno i ya direis k tal el calendario para verano ( ami me gustaría k fuese 100% real con carreras en verano i evitar correr 5 GP seguidos ) i tb las escuderias, k no sean muy desniveladas eh, k el año pasao lo de los Virgin era como el Barsa - Madrid
    Última edición por Susanna; 20/01/2011 a las 21:06


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De acuerdo con casi todo, menos con que sigas manteniendo el letrerito del 5-0 puñetero, a ver si no vivis tanto del pasado, ja, ja. Voy a ver si encuentro el del 3-1 del Betis...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    De acuerdo con casi todo, menos con que sigas manteniendo el letrerito del 5-0 puñetero, a ver si no vivis tanto del pasado, ja, ja. Voy a ver si encuentro el del 3-1 del Betis...
    Valeeeeeeeee, ya he kitado el letrerito del 5-0, espero k este te guste mas.........


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top