Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Stratman con todo ese maletero y lo que vale el coche no tiene rueda de repuesto?? :-O
    jajajajaja, yo pense lo mismo, jajaja

    Yo en mi Laguna Michelin Energy for ever, para mi un señor neumatico, agarre, durabilidad, eso si, las 205 65 15 que llevo son un poco carillas...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Stratman con todo ese maletero y lo que vale el coche no tiene rueda de repuesto?? :-O
    Qué va, a BMW le dio la vena de ser pionero en la utilización de neumáticos run flat y así está el tema. Pero el coche de mi mujer (Alfa Romeo GT 1.9 JTD) tampoco lleva rueda de repuesto (lleva un kit "antipinchazos" consistente en un inflador eléctrico y un bote de espuma), y no lleva run flat. Y el de mi hijo Jorge (Fiat Punto 1.9 JTD HGT) tres cuartos de lo mismo.

    En realidad con run flat no hace falta rueda de repuesto, y a cambio tengo un maletero bastante grande para ser un coupé (más grande que mi anterior Alfa 159), y un hueco bajo el piso del maletero donde caben un montón de cosas más (menos rueda de repuesto).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Subiendo video.....

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Subiendo video.....
    esperando video..... alabis ryder

  5. #45
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    convirtiendo en VIMEO

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    convirtiendo en VIMEO
    Supongo que tienes cuenta en Vimeo, ¿no?. Porque si no subir vídeos tan largos no es posible. ¿Cuanto sale al año?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pues no, no tengo cuenta en vimeo, me parece injusto que encima que se le nutre de información para ganar dinero, tengamos que pagar....asi que gratis que voy

  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    pues no, no tengo cuenta en vimeo, me parece injusto que encima que se le nutre de información para ganar dinero, tengamos que pagar....asi que gratis que voy
    Es que yo he intentado subir alguna vez un vídeo allí y no me deja por ser muy grande, y estoy hablando de una sola vuelta a un circuito (corto, no Nordschleife). Tu has subido un vídeo bastante largo y gratis, ¿cómo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo estoy registrao en vimeo
    y youtoobe por que no??

    La Web Del Pelu...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajajajaja, yo pense lo mismo, jajaja

    Yo en mi Laguna Michelin Energy for ever, para mi un señor neumatico, agarre, durabilidad, eso si, las 205 65 15 que llevo son un poco carillas...
    alejo esa medida es especial y cara esa es la pua !!!! y si michelin LO MEJOR ahora e de decir ke las brigestone se gastaran antes pero agarran del coponj y el dibujo de este año me gusta mas que michelin ,dunlop y pirelli que son las marcas que confio
    yo por ejemplo calzo 205/55/16 y me salen montadas,alineadas y equilibradas con iva y todo 90€ cada rueda en michelin 102€ pero como te dije es por el dibujo ,el de este año me gusto mas el de la brigestone (anteriormente llevaba michelin y muy bien)

    lo que es un neimatico "run flat"
    http://www.bridgestone.es/neumaticos...ticos-run-flat

    y los "TURANZA" mios.... los mire on line ,fuy a Neumaticos CLAVIJO ,los tenia y me los casque.
    http://auto.bridgestone.es/neumatico...+16V&year=2005

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top