Pues en mi caso, como suele pasar, soy el primero en acostumbrarme a los coches nuevos complicados, pero luego acaban apretándome de lo lindo y yo sufriendo desgaste (lo que no entiendo, pues en los dos primeros circuitos casi no tenía y luego he sufrido muchísimo, supongo que porque eran más revirados). La pena del torneo fueron los 180s de boxes en la segunda carrera, que iba dominando, pues si en vez de 8º hubiera quedado en podium como parecía, habría ganado el torneo. Sí, lo sé, como decía uno "y si mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro"

Ayer la carrera fue un suplicio, en serio, ya sé que quedé segundo, pero tenía fiebre y no me acordaba que era una hora y vaya si lo pasé mal. La calificación fue muy bien, pues aunque no se me da bien lo de hacer vuelta rápida a la primera, ayer bajé casi a mi record fácilmente.

Luego la carrera fue otro cantar. Marlboro, me alegro de haber luchado limpiamente pero no te creas que iba haciendo mucho, pues más que nada iba hacía mi trazada confiando en la limpieza del que iba detrás por la falta de espejos. Por cierto, ya podías dar luces, no me iba a enterar . Esa fue otra de las cosas que me hizo pasarlo mal todo el rato . Tengo que agradeceros a ti y a Alex por las luchas limpias, era muy complicado en esas condiciones.

En fin, supongo que la clave de tu victoria sobrada pudo ser que bajaste revoluciones y los repostajes fueron mucho más cortos, o igual en la última no cambiaste ruedas, pero me destrozaste totalmente . Luego encima después de la segunda parada, como suele pasar, Alex salió antes que yo y tuve que adelantarle en pista, aunque creo que en este caso yo iba mejor de ruedas. Un adelantamiento en la 130R gracias de nuevo a la limpieza de Alex, pues llegamos al vértice en paralelo y nos podíamos haber matado .

En fin, que a pesar de que odio el coche, el torneo ha sido muy divertido, a ver que tal en Le Mans, aunque como no arregle lo de las paradas, me pasará igual que el año pasado, que me sobró una .