Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    JMS, ni por lo más remoto pienses en dejarlo, en esto hay que perseverar e ir aprendiendo, nadie nace sabiendo. Lo que sí es cierto es que deberías poner más cuidado cuando veas que viene gente a doblarte. Por ejemplo, cuando veníamos Hormi y yo tú entrabas en la pista porque te habías salido previamente, y además te cruzaste de un lado a otro. Esas son las cosas que hay que controlar, con los espejos retrovisores y mirando el mapa que figura abajo a la izquierda, donde se indica si viene algún piloto cerca. Comprendo que ahora se te haga un mundo, pero verás como poco a poco te harás con ello, ni más ni menos que como los demás.

    Otro asunto es lo de la velocidad, porque es cierto que en A1 Ring te golpeé en un par de ocasiones porque ibas tan excesivamente lento que no me lo esperaba. Ahí hay dos implicados, como bien dice Ryder, tú porque si vas tan lento no deberías nunca ocupar la trazada ideal cuando llega un piloto a doblarte, y yo porque debería haberme dado cuenta antes y haberte esquivado, o haber esperado mejor momento. Pero date cuenta que cuando vas peleando con otro piloto lo que menos se te ocurre es levantar el pié porque haya otro piloto delante, ya que sabes que el otro no va a frenar y te va a adelantar.

    Siempre es muy complicado doblar, y también ser doblado, y por ello debemos tener más cuidado todos, los que doblamos y los que somos doblados (que a mi a veces también me doblan). Y aprovecho para darle un tirón de orejas a Perdigón, ya que después de doblarle me disputa la posición, y eso que venía desde fuera de la pista porque se había salido. Perdigón, esa no era tu carrera, y sin embargo me podías haber fastidiado la mía. Atención con esas cosas.

    Lo dicho JMS, ánimo y a seguir aprendiendo. Quizá en no mucho tiempo nos encontremos disputando un puesto en la pista, así que tranquilo y a mejorar. Espero seguirte viendo por aquí mucho tiempo.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo dicho JMS, ánimo y a seguir aprendiendo. Quizá en no mucho tiempo nos encontremos disputando un puesto en la pista, así que tranquilo y a mejorar. Espero seguirte viendo por aquí mucho tiempo.Un saludo.
    Xactamente, mira Sabo, de ser el Dobladero del Reino, a casi ganar carreras...EL SUEÑO AMERICANO!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CERVELLO
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muchas gracias por el apoyo que me estas dando stratman se que lohice mal te esplivo un poco sali y al ver que benias me puse un poco nervioso y el coche se me fue y di bandazos reconozco que e echo cosas mal y por eyo pido disculpas y te doi mi palabra que boy a mejorar y tu me lo diras te agradesco tus palabras de apoyo un fuerte saludo de JMS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top