Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado comentarios Austria

    Por favor dejenme acabar una carrera, de verdad lo pido... 7 carreras 0 puntos.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo tuyo es una mala racha de cojones. Lo siento de veras y espero que se te resuelva pronto.

    Mi clasi no estuvo mal, conseguí el 5º mejor tiempo. La gasolina iba a ir muy justita, así que tranquilidad en la salida y en la primera parte de carrera hasta ver como andaba de consumo. Salida mala, me pasaron un par de pilotos. En la primera curva recibo un golpecito de Sevilla, que había sido embestido por Suepes, pero sin consecuencias. Voy tras Taki y bien posicionado, pero en esas primera vueltas voy muy lento y me adelanta Nachop. No me preocupo y sigo tranquilo, controlando el consumo (que estuvo entre 3,9 y 4,0 litros por vuelta). Mi estrategia, aparte de controlar el caldo, fue salir con duras y hacer una sola parada. Cuando vi que a mitad de carrera andaban ya por el 23% fui a pedir pit e hice una de las mías: pulsé por error el botón de punto muerto. Y encima inmediatamente meto marcha (primera) y me pega un sobrerrégimen el motor que pensaba que me lo había cargado, y además la retención me lleva contra las vallas y fastidio el coche bastante. A duras penas llego a boxes y reparo por narices, tardando en la operación 21 segundos. Cuando salgo voy 10º, veo que voy bien de gasolina y empiezo a tirar más fuerte. El consumo sube hasta 4,1 litros, pero eso me da para llegar a meta sin problemas. Voy luchando con Mendoza, y le voy cogiendo. Detrás venía Oteo que, con ruedas nuevas (y supongo que blandas porque era su segunda parada) me venía apretando. Consigo pasar a Mendoza y veo que Oteo hace un trompo. De repente me encuentro segundo, tras Taki. Faltaban 5 ó 6 minutos para terminar, pero el que viene fuerte ahora es Suepes, que había hecho un segundo cambio de ruedas. No puedo evitar que me adelante, y voy tercero. Pero también viene Mendoza, con ruedas frescas, atacando. Yo voy casi en las lonas, y aunque le sujeto en algunas curvas, termina adelantándome en la última vuelta. Aprieto lo que puedo y voy muy cerca, pero me es imposible adelantarle con unas gomas que iban al 15%.

    Final de carrera y 4º, una lástima que me hayan robado la cartera in extremis, pero es lo que tiene aguantar tanto los neumáticos. Supongo que sin el tonto problema del error de botón habría podido quedar segundo, seguro. Me llamé gilipollas a mí mismo muchas veces, así que no lo hagáis vosotros, je, je... De combustible acabé muy bien, me sobraron 9 litros.

    En esta carrera me abandonaron mis compis, por motivos varios, así que tuve que sumar yo solito los puntos para el equipo. Enhorabuena a Taki, Suepes y Mendoza.

    Por cierto, no podré correr en Silverstone. Ruego a Moby, o algún otro administrador que controle el TC Admin, que ponga las condiciones de carrera en el servidor antes de la misma. O igual lo puedo hacer yo desde Tenerife (creo que me llevaré el portátil), pero por si acaso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    la mia fue mas breve mikinen seguro , 17 segundos endiñada de nacho y si te visto no ma cuerdo , motor roto y no queda mas que escape. 8 carreras 5 accidentes graves en primera vuelta sin quererlo ni beberlo , mas suerte en la proxima.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    si es que encima los que la lian siempre tiene suerte y terminan , en esta caso segundo....lo que no se puede, es si te sales de los limites de la pista en la 1º curva reincorporarte como si detras no viniera nadie ...luego PASA LO QUE PASA.....miren la repe.....luego pagan justos por pecadores y no digo que yo no tenga parte de culpas ..pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro ..igual es cuestion de usar la misma tactica...pa'lante y me la suda todo ..igual me dicen artista ..por que eso es un arte ,como dice alguno por aqui...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y es un arte miki ,NO LO Dudes hay que saber eskivar +la suerte de no encontrarte a nadie .
    ejemplo miki : ayer le endiñe a Harryis ,pero biem, ya ke Nachop lo echo fuera ,pues bien ,te adelante y los 2 ibamos jodidisimos ,yo repare y tire ,y me planteee la estrategia de una forma muy clara ,tirar y tirar y concentrarme ,paso detodo al rededor ,ojo paso de polemicas yo ,"palante" y sino le das a nadie y acabas 13 º despues de todo esta historia eso es ...ARTE mi arma como la copa de un pino.
    ojo el dia ke los de arriba lo pasan mal ,que poco aguantan encuanto se ven jodidos le dan al escape je!! eso es otro tipo de arte
    sobre las incorporaciones a pista ... eso el el tema a batir ,como os metis asi a pista ?????? eske es de acidente total !!!!!
    te entiendo miki que quieres que te diga si sabemos que hoy tu y mañana yo ,pero un pokito de porfavor en las incorporaciones

    la cosa eske salen todos ... como somos los ultimos vemos tol percal ,que hazes? eskivar como si de call of dutty se tratara y ojo que eso expavila y se te ponen los ojos como faros y mas si alguno se incorpora asi ras como si OFF line jugase ,pues bien o te salvas ,o conozes al otro y piensas tiro pa ki perro ,ke se donde vas!!!
    estoy contigo miki no tienes buena racha y yo sigo en la mia ultima vuelta a 500metros dtras del 12 y 11º me kedo sin suspensuion trasera ,seria gomas chico no me di con nada ,pero el coche no andaba ,osea sigo como tu ,pero si das ese paso de la suerte y sufrir que siempre nos toca sufrir ,ya veras estaras mas contento
    remonte todo ke pude y un 13º puesto sabe bien aunke me retire claro
    es la suerte miki enserio ,pasa de lios ,tu denuncia manda el mensajito secreto y tomar biento ,ami ,me va de lujo!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo una clasi mediocre, no llegue a acercarme mucho a mi mejor tiempo. La salida no fue del todo mala, salgo más rápido y adelantos unos cuantos, toco un poco a tivov que no lo vi por mi derecha, pero me desaparecen coches y prefiero no arriesgar, el que estaba y no estaba en mi pantalla era gsevilla, que veo después en la repetición que le doy por detrás, aunque me dijo que no tuvo daños, se lía un poco y prefiero perder posiciones y salirme, me incorporo de forma prudente y empieza la carrera. Como el consumo era una de las cosas que premiaba aquí, voy cambiando rápido de marcha y fundiendo el el drs, primera y técnicamente única parada, pero los neumáticos no aguantaban bien, hice una nueva parada pensando que el tiempo que pasaba en pits, el consumo de gasolina bajaría para poder aguantar hasta el final, salir con neumáticos nuevos duros y yendo una marcha por encima de lo normal pero a fondo en las curvas, iba tercero pero stratman estaba liquidado con los neumáticos, le doy caza con relativa facilidad, pero sin pisar a fondo por el consumo, al final me quedan 7 litros y taki creo que lo tenía a 8 segundos, si me hubiera fijado bien habría podido pisar a fondo y ver si le daba caza, pero estaba más pendiente de no cometer errores que de mirar mi distancia con taki, luego revisando el tiempo final me di cuenta de esa pequeña diferencia.....BUFF, buen resultado para mi y el equipo, perdón a los que pude fastidiar un poco, aunque ahora soy más prudente, no dejo de cometer algunos errores, pido disculpas de nuevo.....un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    y es un arte miki ,NO LO Dudes hay que saber eskivar +la suerte de no encontrarte a nadie .
    ejemplo miki : ayer le endiñe a Harryis ,pero biem, ya ke Nachop lo echo fuera ,pues bien ,te adelante y los 2 ibamos jodidisimos ,yo repare y tire ,y me planteee la estrategia de una forma muy clara ,tirar y tirar y concentrarme ,paso detodo al rededor ,ojo paso de polemicas yo ,"palante" y sino le das a nadie y acabas 13 º despues de todo esta historia eso es ...ARTE mi arma como la copa de un pino.
    ojo el dia ke los de arriba lo pasan mal ,que poco aguantan encuanto se ven jodidos le dan al escape je!! eso es otro tipo de arte
    sobre las incorporaciones a pista ... eso el el tema a batir ,como os metis asi a pista ?????? eske es de acidente total !!!!!
    te entiendo miki que quieres que te diga si sabemos que hoy tu y mañana yo ,pero un pokito de porfavor en las incorporaciones

    la cosa eske salen todos ... como somos los ultimos vemos tol percal ,que hazes? eskivar como si de call of dutty se tratara y ojo que eso expavila y se te ponen los ojos como faros y mas si alguno se incorpora asi ras como si OFF line jugase ,pues bien o te salvas ,o conozes al otro y piensas tiro pa ki perro ,ke se donde vas!!!
    estoy contigo miki no tienes buena racha y yo sigo en la mia ultima vuelta a 500metros dtras del 12 y 11º me kedo sin suspensuion trasera ,seria gomas chico no me di con nada ,pero el coche no andaba
    pero remonte todo ke pude y un 13º puesto sabe bien aunke me retire claro
    es la suerte miki enserio ,pasa de lios ,tu denuncia manda el mensajito secreto y tomar biento ,ami ,me va de lujo!!

    ARTE ......es poder entender lo que escribes ciervo,eso si es arte......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Miki, cuando hablas de la incorporacion, te refieres a mi ????, en la primera cuerva tuve que abrir la trazada porque Harryis se toca con Suepes, pero no llego a salir de pista tengo dos ruedas en la linea, y luego en el accidente, no pense que Harryis cuando Nachop lo golpea rebotara hacia el medio de la pista y no tuve mas remedio que esquivarlo, quizas mi error fue frenar, tenia que hacer como todos cuando ven un accidente, acelerar. Lo siento Miki, en verdad mi mayor deseo es que finalices una carrera, ya te lo decia la otra vez.

    Yo estoy con la duda, pero creo que dejo la f1, ya que practicas horas para jugar minutos... si es asi, nos vemos en el rfactor 2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Miki, cuando hablas de la incorporacion, te refieres a mi ????, en la primera cuerva tuve que abrir la trazada porque Harryis se toca con Suepes, pero no llego a salir de pista tengo dos ruedas en la linea, y luego en el accidente, no pense que Harryis cuando Nachop lo golpea rebotara hacia el medio de la pista y no tuve mas remedio que esquivarlo, quizas mi error fue frenar, tenia que hacer como todos cuando ven un accidente, acelerar. Lo siento Miki, en verdad mi mayor deseo es que finalices una carrera, ya te lo decia la otra vez.

    Yo estoy con la duda, pero creo que dejo la f1, ya que practicas horas para jugar minutos... si es asi, nos vemos en el rfactor 2
    espero no tener nada que ver con esa desicion dejar la F1 alejo, por mi no lo hagas yo no te estoy hechando la culpa de nada....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Pues yo una clasi mediocre, no llegue a acercarme mucho a mi mejor tiempo. La salida no fue del todo mala, salgo más rápido y adelantos unos cuantos, toco un poco a tivov que no lo vi por mi derecha, pero me desaparecen coches y prefiero no arriesgar, el que estaba y no estaba en mi pantalla era gsevilla, que veo después en la repetición que le doy por detrás, aunque me dijo que no tuvo daños, se lía un poco y prefiero perder posiciones y salirme, me incorporo de forma prudente y empieza la carrera. Como el consumo era una de las cosas que premiaba aquí, voy cambiando rápido de marcha y fundiendo el el drs, primera y técnicamente única parada, pero los neumáticos no aguantaban bien, hice una nueva parada pensando que el tiempo que pasaba en pits, el consumo de gasolina bajaría para poder aguantar hasta el final, salir con neumáticos nuevos duros y yendo una marcha por encima de lo normal pero a fondo en las curvas, iba tercero pero stratman estaba liquidado con los neumáticos, le doy caza con relativa facilidad, pero sin pisar a fondo por el consumo, al final me quedan 7 litros y taki creo que lo tenía a 8 segundos, si me hubiera fijado bien habría podido pisar a fondo y ver si le daba caza, pero estaba más pendiente de no cometer errores que de mirar mi distancia con taki, luego revisando el tiempo final me di cuenta de esa pequeña diferencia.....BUFF, buen resultado para mi y el equipo, perdón a los que pude fastidiar un poco, aunque ahora soy más prudente, no dejo de cometer algunos errores, pido disculpas de nuevo.....un saludo.

    si al final va a ser lo mejor Pelu, no entrenar ni una vuelta,entrar sin conocer el circuito, llegar a la clasi cuando esta apunto de acabar y salir al fuego con los ojos cerrados y que se jo..los que entrenan e intentar hacer las cosas bien.......artista que eres un artista

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top