Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    tal como aparece en la foto,los hierros laterales eran deslizantes,para ponerlo a la distancia que fuese necesaria
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    tal como aparece en la foto,los hierros laterales eran deslizantes,para ponerlo a la distancia que fuese necesaria
    y tienes fotos de tu modificacion para verlo como silla del pc ? xq ese seria tb mi uso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    y tienes fotos de tu modificacion para verlo como silla del pc ? xq ese seria tb mi uso
    como la primera foto,pero sin la parte donde van los cubrecables blancos laterales,que es la parte que quedaba suelta,soltando la zona de la pedalera y del asiento.en otras palabras, me "deshice de la zona de la pedalera,del volante y los largueros que unian todo con el asiento.sin ruedas,tal cual aparece en la foto,con los hierros haciendo de "patas de silla"
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top