Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jejejejjejjejejjejejejje

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues esa es mi propuesta....don't worry be happy............





    (ingles de mi pueblo)...........jajajajaja

    rianse coñoooo..........
    [/QUOTE]






    señores -.....esta no era la propuesta......





    y que quede claro que me tomo "muy" en serio los campeonatos........si no no acabaria carreras en el puesto 12 a 5 frames.....con lo facil que es darle a escape........y 10 mparticipaciones de 11 posibles y la que falte fue por sancion......




    y lo mas claro que tengo es que sin los admi, la fia, lo
    s probadores y todo el staff...........niguno no divertiriamos tanto ...

    asi que un respetito señores......

  3. #43
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Perdona Stratman pero creo que tu comentario es un pelin pasado de tono, con todo respeto (no tienes ni puta idea de lo que estás hablando). y es mas siempre se pone muy facil el echo de decir si no te gusta te vas, tanpoco lo veo muy correcto, ya que no es la primera vez que lo escucho en esta comunidad, y eso si que parece una dictadura, al margen de lo que se haya comentado, (ya se que estoy un poco fuera de hilo) perdon.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No tenia pensado responder nada mas, porque parece que cada vez que hablo, sube el gasoil...pero tengo que decir: AMEN ALEJO!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    "Sr Huevo, el comentario ironico-jocoso sobre mi actucion, lo hiciste tu, NO YO"

    me puedes tutear...

    cuando hice el comentario: "que grande kiko!! nunca vi una remontada parecida en la vuelta de formación, eso es espiritu de superación!!" en ningun momento quise menospreciarte, tan solo vi que era una situacion graciosa, y ya puse despues que a mi me han pasado y me siguen pasando algunas de estas. Es cierto que corro en Cat1 pero sigo la Cat2 porque tambien es parte de la comunidad y me interesa igualmente. Siento que no te lo hayas tomado con humor porque tiene su gracia. Solo eso , me sumo al comentario de mikinenn nuevamente (Miguelinon en mi pueblo)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Solo he tenido tiempo de leer algo, ya lo leeré todo con más calma y contestaré lo que crea conveniente. De momento sólo voy a decir una cosa: Kiko Daban, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, creo que Moby y Ryder ya te han contestado lo correcto. Yo solo te digo una cosa, y es que si no te gustan las normas de esta comunidad puedes coger el petate y marcharte a otra. O monta tú una a tu gusto. Después más.
    +1.
    Red el staff leva varios días con cosas de estas y entiendo perfectamenrte a stratman.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    SR kiko, bueno mejor Kiko, porque por lo que se ve tiene mucha edad pero lo de sr le queda grande
    muchas gracias, Kiko

  8. #48
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    SR Statman, sin comentarios, Kiko

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ya que habéis hablado de historia que me gusta,

    Este es el último libro que me he leído



    Recomendado

    Y este estoy ahora:



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #50
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo como soy de campo,y eso de los gladiadores no entiendo,solo hombres con guadañas hoces y demas....solo se me ocurren dos frases.
    parafraseando al anciano mas anciano de mi pueblo:
    "stultorum numerum infinitus est"(pa quien no lo entienda"el nº de tontos es infinito)
    y parafraseando a un ilustre hombre de este foro: mas vale callar y parecer idiota,que hablar y disipar la duda
    sabo dixit
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top