Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    conseguí clasificas tras el grupo de cabeza y titoov
    Esto que quiere decir....que Titoov es el culo???

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    construir un ford capri a gasoil
    Ya tienes dinero para gasoil, o me lo vas a pedir tambien????

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Esto que quiere decir....que Titoov es el culo???


    Ya tienes dinero para gasoil, o me lo vas a pedir tambien????
    eso quiere decir que en clasificación tenía a tiro a titoov.. aunque pensandolo bienlo del culo...si me gustara la cerveza en la parte trasera de su coche había Heinekken..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo despues de no dar con el setup bueno clasifique fatal y sali peor...pero al final me diverti...bonitos duelos con expeedy y sobre todo con suepes en distitas faces de la carrera sigo pensando que este coche es de los mejores y mas dificiles que he llevado ..por lo que nos va a venir de perillas para pillar manos.......y no se si es el mod pero veo a la gente muy por el sitio y modosita...si es que al final estamos aprendiendo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues yo despues de no dar con el setup bueno clasifique fatal y sali peor...pero al final me diverti...bonitos duelos con expeedy y sobre todo con suepes en distitas faces de la carrera sigo pensando que este coche es de los mejores y mas dificiles que he llevado ..por lo que nos va a venir de perillas para pillar manos.......y no se si es el mod pero veo a la gente muy por el sitio y modosita...si es que al final estamos aprendiendo
    La verdad es que el coche es una pasada, el comportamiento delicado pero muy divertido. Hasta ahora me parece que el Historic GT & Touring Cars es el mejor mod de rFactor jamás hecho. Veremos cuando nos metamos de lleno con el nuevo DRM.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top