Pues sí, una pena la baja participación, el coche mola y los circuitos están muy bien. Son malas fechas, esperemos que seamos más para las próximas carreras.

Después de unos días de inactividad por un formateo no deseado del disco duro de mi PC por fin instalé todo el tema del Rf2 esta semana y pude dar unas vueltas ayer. Estuve sin TS toda la carrera pensando en que no tenía configurada la entrada de micro en el PC pero lo que pasa es que el minijack frontal está flojo y no funciona a veces, lo tendré que poner por detrás....Califico en 2ª posición, a un par de décimas de la pole de Hyperion, salimos y conservamos las posiciones, pero Hyperion tiene más ritmo y se va escapando. Poco a poco se va oscureciendo y me empiezo a preguntar si me he acordado de asignar una tecla para encender las luces al hacer la nueva asignación de controles. Llego a la parada sin más novedad y decido no cambiar gomas y seguir el plan previsto de sopa.

Salgo a 8 segundos de Hyperion y tengo como a 15 a Andrés por detrás, aliviado le doy a la tecla H y....se encienden las luces....uf , cada vez se ve menos porque en estas condiciones de atardecer no se aprecian bien los límites de la pista por el sol tan bajo. Ahora la nueva preocupación es la gasofa, he apurado mucho y empiezo a pensar que no llego, controlando el tiempo que falta. Así que, como llevo suficiente ventaja con Andrés, las 2 últimas vueltas las hago en marchas largas para ahorrar, y controlando en el mapa la posición de Hyperion y los segundos que quedaban para que no tuviera que dar otra vuelta que me mataba directamente. Por suerte se acaba el tiempo antes y cruza la meta, seguro que también iba gestionando el tiempo.

Pues nada, al final la sorpresa de la noche ha estado bien y, como dice Stratman, se puede meter en alguna, nos vemos en las siguientes, animaos que está muy bien el champ !!