No se exactamente los inconvenientes que he causado con la mala conexion que acabó por tirarme fuera ya que no se donde esta la repeticion para descargarla.
Sea como sea pido disculpas a todo aquel que haya perjudicado. Yo en la salida no me percaté de ese inconveniente, lo que recuerdo es que me tocan por detras en una o dos ocasiones(supongo que por mi elevado pin o que incluso puede que mi coche ya hubiera desaparecido para el resto de compañeros), despues por el lateral y al final trompeo, me desaparecen todos los coches y me tira fuera. Espero no haber dañado a nadie.
Si hubiese sabido lo que iba a suceder no habria empezado la carrera.
Tambien me caigo del ts por lo que pienso que el server ha fallado.
Pruebo a entrar de nuevo al servidor y como me lo permite me parece que esta claro, que era un problema externo ajeno a mi conexion.
Pongo el coche en marcha pero algo no me cuadra, veo a la gente corriendo, parece que la carrera esta lanzada y que el problema ha sido mio por lo que decido abandonar para no causar mas problemas.
Espero que con esta reentrada nadie haya salido perjudicado otra vez. No se si a Marlboro le he molestado porque es posible que se refiera a mi en su comentario de "modificación de condiciones de carrera", si es asi le pido disculpas porque nada mas lejos de mi intencion.
Un saludo a todos y enhorabuena al podium.