Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Descargas, instalación y configuración F1 2012

    F1 2012 RFACTOR SP



    user: rfsp
    pass: ftp_rfsp

    DESCARGA MOD V1.0

    DESCARGA UPDATE 1.1

    (Se han añadido todos los compuestos, se han actualizado los nombres de los pilotos y se han eliminado las mejoras aerodinámicas. Nota: Los tiempos pueden variar respecto a los que se estaban haciendo hasta ahora...)

    DESCARGA TRACK PACK

    PARTE 1

    PARTE 2

    UPDATE TRACK PACK 1.1




    Lo primero es descargar el mod, una vez descargado tenemos que meter todo el contenido dentro de una instalación de rfactor COMPLETAMENTE LIMPIA. Una vez instalado borramos la carpeta rf_HighVoltage

    Lo segundo es instalar el contenido del TrackPack, descomprimimos el contenido y copiamos la carpeta GameData dentro de nuestra instalación de rfactor.

    Una vez tengamos todo el pack dentro de una instalación de rfactor seguimos los siguientes pasos.

    APLICAMOS EL PARCHE PARA RFACTOR (ESTE PARCHE OS DEBÉIS PONER EN CONTACTO VIA TS O PRIVADO CON ALGÚN ADMIN PARA SOLICITARLO) (moby, titoov, stratman)
    EL PARCHE ES TAN SENCILLO COMO SUSTITUIR POR EL RFACTOR.EXE QUE HAY EN LA CARPETA DE RFACTOR. (SI NO APLICAS ESTE PARCHE NO FUNCIONARA NI EL KERS NI EL DRS)




    DESCARGA Y CONFIGURACIÓN PLUGIN KERS & DRS

    Descarga HighVoltage 1.2

    Ejecutamos la instalación y lo instalamos dentro de nuestra carpeta de rfactor

    Descarga HighVoltage 1.3

    Ejecutamos la instalación y lo instalamos dentro de nuestra carpeta de rfactor

    (Hoy 20/03/2012 ha salido la versión 1.3.1 si cuando abrís el HighVoltage os dice de actualizar decirle que si, se actualizara automáticamente)




    TUTORIAL: Configuración rF_HighVoltage - Plugin que añade Kers y DRS.
    Ahora configuramos el Plugin, ejecutamos el rF_HighVoltage.exe Pulsamos en el botón Options y nos saldrá las siguientes pantallas:




    PESTAÑA GENERAL:
    Activamos Autoquit. El plugin se cerrará automáticamente al cerrar rFactor.



    PESTAÑA KEYBOARD/JOYSTICK:
    Seleccionamos nuestro volante. (DESPLEGAMOS LA LISTA Y SI TENEMOS EL VOLANTE CONECTADO SALDRÁ EL PRIMERO)
    Pulsamos en Detect y pulsamos el boton que queramos asignar, en este caso, para el Kers.
    Activamos esta casilla.
    Kers.
    Activación DRS
    Desactivación DRS (asignamos el freno)
    Desactivación DRS (asignamos un botón secundario para poder desactivar sin frenar, esto es opcional).



    (Asi es como me queda ami, yo me he asignado un botón de desactivación a parte del pedal de freno, esto es opcional)

    PESTAÑA UDP BROADCAST


    Simplemete tenemos que marcar la casilla "Enable"

    Le damos a OK y nos dira que se ha guardado la configuracion.



    - Este paso solo para usuarios de windows vista y windows 7 (USUARIOS DE WINDOWS XP NO HACE FALTA), tanto versiones de 32 y 64 bits, comprobar que el ejecutable del highVoltage y el ejecutable de rfactor se estan ejecutando como administrador.


    1 - Abrimos la carpeta rF_HighVoltage.

    2 - Seleccionamos con el ratón el archivo rF_HighVoltage.exe y hacemos clic con el botón secundario y le damos a propiedades.

    3 - En la ventana que podéis ver aquí abajo "Propiedades:rF_HighVoltage.exe" en la pestaña compatibilidad tenemos que marcar si no esta marcada "Ejecutar este programa como administrador", por ultimo pulsamos el botón aceptar.






    G.I.D PLUGIN 1.1.1

    Descarga

    Una vez instalado en la carpeta de nuestro rfactor en la siguiente ruta teneis el manual de uso::

    X:\rfactor\Plugins\GID\Docs





    AUTOLOADER 1.0



    Aquí os dejo un pequeño archivo bat para iniciar automáticamente el rfactor junto con el rF_HighVoltage. Podeis crearlo vosotros mismos con el bloc de notas con el siguiente codigo o descargaros el que pongo a continuacion y modificarlo para configurar la ruta correcta de acceso a vuestro rfactor. Si descargáis el archivo, para poder abrirlo debeis hacer click encima de el con el boton secundario "abrir con" Bloc de notas. Puede ser que algunos antivirus detecten este archivo como potencialmente peligroso, añadirlo a la lista de exclusiones.

    @ECHO Ejecutando Plugin... espere
    START /D "C:\rFactorf1\rF_HighVoltage" rF_HighVoltage.exe <------------- Tenéis que modificar lo que hay en rojo y poner vuestra ruta de acceso al simulador
    Ping -n 8 localhost > nul
    @ECHO Ejecutando rfactor... espere
    START /D "C:\rFactorf1" rfactor.exe <-------------------------------------- Tenéis que modificar lo que hay en rojo y poner vuestra ruta de acceso al simulador

    Descarga


    ARCHIVOS RFM CIRCUITOS CAMPEONATO 2012



    DESCARGA DE ARCHIVOS RFM DRS Y KERS CAMPEONATO F1 RFACTOR SP 2012

    Aquí teneis disponibles los archivos rfm que debereis cambiar en cada circuito, para cambiarlo es muy simple, solo tenéis que sustituir el archivo rfm que se encuentra en la siguiente ruta por el archivo que corresponda al gran premio que se vaya a disputar:

    X:\Instalacion rfactor\rfm\FSONECLUB2011.rfm

    Es obligatorio cambiar el archivo rfm cada vez que se cambie de circuito, de lo contrario el servidores os expulsara de la partida.

    User: rfsp

    Pass: ftp_rfsp




    Circuito


    Fecha


    Archivo rfm KERS Y DRS


    Australia Aplazado

    Malasia 25 de marzo

    China 15 de abril

    Bahrein 22 de abril

    España 13 de mayo

    Mónaco 27 de mayo

    Canadá 10 de junio

    Europa 24 de junio

    Gran Bretaña 8 de julio

    Alemania 22 de julio
    Hungría 29 de julio

    Bélgica 2 de septiembre

    Italia 9 de septiembre

    Singapur 23 de septiembre

    Japón 7 de octubre

    Corea 14 de octubre

    India 28 de octubre

    Abu Dhabi 4 de noviembre

    Estados Unidos 18 de noviembre

    Brasil 25 de noviembre

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Por finnn empieza la f1 en rfactor sp!! A descargarrr

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Descargado y probado sepang y funciona Ok


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Funciona Perfecto, y muy buena visión, Felicidades chicos, Moby y los demás buen trabajo, se Agradece el esfuerzo, Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está todo y bien. Bien explicado Moby, +10.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Las ruedas no me gustan,se va mucho,y iba con superblamdas,tomar nota,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    el antivirus me dice q el trackpack part1 podria ser "malicioso".. me fio de uds??? ... mmmm.. me lo pienso. .me lo pienso... XD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Tranquilo Claudio es por la extensión del archivo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Al final nos kedamos con este mod no? en 1h k he jugado no he completado 1 vuelta sin estamparme como ya dije, pero weno es lo k hay...
    El porcentaje de consumo de gasofa i ruedas i daños a cuanto?

    Ootra cosa: ami me dice k el Ferrari es un virus, i el Alonso un rootkit XD
    I otra cosa mas!! Yo no se apretar ni 1 tornillo, no se para k lado se giran, así k si sobra algun setup pues ya sabeis, mas k nada para k no me pase el SC....

    I asias a todos por el trabajo a la sombra para k podamos disfrutar jugando como autenticas ratillas de alcantarilla!!!

    P.D: Australia lo podriamos jugar el 1 o el 8 de abril k estan libres


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10

    Predeterminado

    Kaixo!

    Arranco el rf_HighVoltage, arranco rfactor, y al entrar al servidor me sale este mensaje:



    Luego parece que funciona bien (bueno utiliza el mismo botón para activar kers y drs, pero eso será problema mío de configuración).

    ¿A alguien más le ha pasado esto?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top